A las 13h del 21/01/2015 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

¿Qué harías si tuvieras que salir al exterior con los ojos vendados? ¿Y si tuvieras que hacer un largo viaje “A Ciegas”?

Todo ello (y mucho más) es lo que hemos querido transmitir en uno de nuestros últimos proyectos. Junto a Ediciones Minotauro de Grupo Planeta, hemos colaborado en el lanzamiento en España de la primera novela de Josh Malerman, “A Ciegas”un trepidante relato de terror psicológico que no dejará indiferente a nadie ;)

Quisimos acercar las sensaciones y vivencias de la protagonista del libro a una selección de bloggers. Para ello, preparamos cuidadosamente un pack con un ejemplar de la novela y muchas sorpresas más que se debían experimentar sin el sentido de la vista. Todo ello con un objetivo: #ponapruebatussentidos

¿Y cuál ha sido el resultado? Os dejamos con algunas de las publicaciones que explican qué les ha parecido el libro ¡y la presentación del paquete! ;)interiores-2

Serendipia, El Universo de los Libros, Book Eater o Manta y Peli son algunos de los blogs que ya han publicado su reseña sobre el libro. Y Little Red ha subido este vídeo descubriendo la caja ¡en directo!

interiores-3

¿Qué os parece esta acción? ¡Esperamos que os haya gustado y que os animéis con la lectura de “A Ciegas! :)

Categorías: General