A las 16h del 25/05/2015 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hace poco más de un mes tuvo lugar un acontecimiento que revolucionó el sector más fashion de la blogosfera: el festival de música de Coachella. Con dos fines de semana seguidos de fiesta, era difícil que las top fashion bloggers (entre otros famosos del panorama internacional) no estuvieran allí luciendo look nuevo cada día.

Durante los últimos años, los festivales de música se han convertido en una pasarela de moda, aunque la música aún sigue siendo la protagonista. No sólo las fashion bloggers se interesan por ellos, los blogs de moda y las revistas más prestigiosas suelen presentar extensas recopilaciones de modelitos festivaleros. Asimismo, muchas marcas de ropa ya han puesto el ojo en estos multitudinarios eventos donde cada vez se cuida más el look con el que asistir ;)

Volviendo a Coachella, fueron muchas bloggers las que allí estuvieron y lo hicieron saber a sus fieles seguidores. Desde la óptica más internacional destacan Chiara Ferragni y Sincerely Jules. Pero también pudimos ver a Gala González y a Sara Escudero de Collage Vintage como representantes de la blogosfera española en California.

status

Y la cosa no queda ahí; en el reciente festival murciano SOS 4.8, fue Dulceida quien compartió tanto sus looks como su experiencia con todos los lectores de su blog.

La temporada de festivales acaba de comenzar y seguro que veremos más posts ambientados frente a los escenarios :) . ¿El próximo? ¡Primavera Sound en Barcelona!