A las 13h del 24/01/2014 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

El post de este semana nos hace especial ilusión porque ¡queremos hablaros de Social Media Week Barcelona! A penas quedan ya unas semanas para este evento, imprescindible para los apasionados de los Social Media, por lo que queremos informaros de todas las novedades para que no os perdáis nada.
SMWBCN_Interior
Este año nos encontraréis en dos espacios muy conocidos de la ciudad, como son el Mobile World Center y el Hard Rock Café. Ambos se sitúan en el centro de la ciudad Condal y muy cerca el uno del otro, ¡por lo que os será muy fácil llegar! Además, en los links encontraréis toda la información relacionada con su ubicación y con las actividades programas en cada uno de ellos. El jueves 20 de febrero, también podréis encontrarnos en Arts Sant Mónica (La Rambla, 7), en una jornada especial abierta a todo el mundo.

¡El programa de este año promete ser muy interesante! El lema es “El Futuro del Ahora: siempre en marcha, siempre conectados” (“The Future of Now: always on, always connected”) y en el siguiente enlace podréis encontrar toda la información, horarios y ponentes: http://socialmediaweek.org/barcelona/schedule/.

Adelantaros que, algunos de los platos fuertes serán Carlos Fernández Guerra conocidos por todos como el CM de @Policia, que ha conseguido que la cuenta de Twitter de la Policía Nacional sea el segundo de las fuerzas de seguridad del mundo con más seguidores después del FBI, gracias a su cercanía y particular forma de responder a los ciudadanos. Para que vayáis abriendo boca os adelantamos una entrevista que nos ha concedido esta semana. También contaremos con Luis Ignacio Díaz del Dedo, CEO y co-fundador de Gamisfaction y de Brand Riders, con el que también nos hemos entrevistado esta semana en el blog de #SMWBNC. Antoni Gutiérrez-Rubí, fundador y director de Ideograma o Mía Font, uno de los responsables del departamento de Internet de la productora El Terrat y Viner muy activo, con el que ya estuvimos el año pasado: http://www.gutierrez-rubi.es/2012/09/27/politica-y-social-media/

Si con todo lo que te hemos contado todavía no te has inscrito, ¡no te preocupes! En este post te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y gratuita. Además, puedes seguir nuestros canales oficiales para enterarte de todas las noticias de última hora:

FB: Social Media Week Barcelona 

TW: @SMWBarcelona 

¡Esperamos veros en #SMWBCN!