A las 09h del 18/12/2014 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Sí, las fiestas ya están aquí y, con ellas, ¡los posts navideños!

La Navidad es una de las épocas en la que más entradas se publican en casi cualquier tipo de blog: de cocina, de moda y, como no, de decoración. Y, como nos encanta esta época, queremos compartir con vosotros algunas ideas interesantes sobre decoración navideña. ¡Ahí van!

¿Quieres darle un toque mono y divertido a tu casa? Estas coronas para las puertas que nos trae Vintage and Chic son chulísimas y, además, ¡muy fáciles de hacer! Las hay de varias formas y materiales, desde lana hasta caramelos (¡qué bueno! :P).

Bloguzz_Navidad_1

Las comilonas son parte principal en Navidad y, para presumir de mesa, os compartimos una recopilación del blog La Decoración de Mis Mesas, unos expertos en la materia ;)

Bloguzz_Navidad_2-3

Y por último, pero no menos importante, ¡los regalos! El blog de Anna & Co nos trae ideas originales y fáciles para sorprender con los regalos, tanto por dentro ¡como por fuera!

Bloguzz_Navidad_3-2

Y a parte de compartir estas magníficas ideas navideñas, desde Bloguzz os queremos desear la mejor de las Navidades a todos y ¡FELIZ AÑO 2015!