A las 13h del 14/02/2014 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy, 14 de febrero, no podíamos pasar por alto el día en el que todos los enamorados aprovechan para manifestar su estado a los cuatro vientos, ¡hoy es San Valentín!

Independientemente de si consideráis que es solamente una fiesta comercial, esta celebración tiene su origen en la tradición católica. ¿Conocéis su historia? En este post del blog VadeKids, no slo explican perfectamente: “¿Conoces la historia de San Valentín?

bloguzz_grande_amor

Ahora que ya conocemos su procedencia, toca decidir cómo celebrarlo. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis planes, pero para los que no, aquí os dejamos un par de post que os darán algunas ideas que van desde una boda en Las Vegas a lo Elvis hasta las típicas ideas gastronómicas: “Los planes más apetecibles para San Valentín” del blog de la revista Vogue España y “Regalos para San Valentín, planes para decir “Te quiero”” del blog Por amor al Ocio de La Vanguardia.

Y hablando de gastronomía, otra buena idea, que además os servirá como regalo, es sorprender a vuestra pareja con alguna receta elaborada por vosotros mismos. Y ¡qué mejor que un dulce! Algunas de las ideas que os proponemos son una tarta de chocolate con un corazon en el interior del blog Maria Lunarillos , tortitas con forma de corazón del blog Pincholos y estas galletas de San Valentín de Cakes Haute Couture .

Si sois de los que preferís no complicaros la vida y comprar un regalo, aquí os dejamos unas propuestas nada comunes para que conservéis la originalidad, del blog de eDreams.

Si además de estar enamorados, sois amantes de la tecnología, no podéis dejar de echarle un vistazo a este post sobre las apps más acordes con estos días: “Seis aplicaciones para amar y odiar en San Valentín” del blog Teknautas.

Pero tranquilos, que no nos hemos olvidado de los que estáis solteros, y por eso queremos acabar este post con algunas ideas para celebrar lo que desde hace un tiempo se ha venido llamando San Solterín. Por ejemplo, podéis sorprender a vuestros amigos solteros con estas galletas de El rinconcito de Sisú o hacer alguno de los planes que se os proponen en estos post para sobrevivir a San Valentín del blog de Atrápalo y “San Valentín para singles” del blog Plan B de El País.

¿Y vosotros, ya tenéis planes?

¡Os deseamos que tengáis un gran día en buena compañía!