A las 12h del 09/01/2014 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Ahora que podemos dar por terminadas todas las celebraciones navideñas, es hora de empezar a cumplir con aquellos propósitos que nos hayamos marcado para el nuevo año.
propositos-big

Como es bien sabido, uno de los objetivos centrales después de Navidad es ponernos a dieta, ya sea para perder peso, depurarnos del exceso de comidas y alcohol o simplemente para empezar a cuidarnos más. Para ello, existen algunas marcas y empresas que pueden ayudarnos durante este proceso, como es el caso de Siken, que desde su blog Que bien te veo nos da consejos sobre alimentación y vida sana o cómo mantener la línea. Otro blog interesante, es el de Naturmarket, una tienda online de productos naturales que seguro nos serán de gran ayuda para mejorar nuestra salud. También contamos con la marca Biográ, una empresa de productos ecológicos que cuenta con una sección de recetas saludables en su web.

* Además, existen también numerosos blogs especializados en nutrición y dietética que vale la pena visitar, como son: Blog de nutrición o Nutrición equilibrada.

El segundo propósito más popular, es empezar a hacer deporte. Por eso, algunas cadenas de gimnasios también cuentan con blogs propios para ayudarnos a ponernos en marcha. Es el caso de la conocida cadena de gimnasios DiR, que cuenta nada menos que con cuatro blogs: el primero de ellos, está dedicado principalmente a las noticias más relacionadas con el club y la marca; los tres restantes están especializados en actividades como el yoga y el triatlón o sobre consejos nutricionales. Otra de las cadenas de gimnasios que también tiene un apartado dedicado al blog, es Home Place, donde encontramos noticias y artículos sobre nutrición y deporte, y algunos consejos para mantenernos en forma.

*Si además tenéis dudas sobre la práctica del fitness, podéis visitar estos blogs especializados: Cuerpo Fitness o Mundo Fitness.

Si, por el contrario, vuestro objetivo para este año es dejar de fumar, también existen blogs que os ayudarán a conseguirlo: Dejar de fumar o Dejar de fumar SI.

¡Pero estos no son los únicos propósitos de este año! Si sois de los que preferís ahorrar, visitad el blog AhorroDiario o A fin de mes. Si, además, también queréis mejorar vuestro nivel de inglés, os animamos a pasaros por El Blog del inglés.

Estos son algunos de los propósitos que más nos marcamos para este nuevo año.

Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis para este 2014?