A las 12h del 05/02/2014 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¡Hoy os traemos un post muy especial! Os contaremos cómo fue el evento blogger que organizamos para el nuevo producto de siken® form, reduPESO.

Antes de nada, queremos contaros un poco más sobre este producto. ReduPESO de siken® form es el complemento de tu dieta, a base de Glucomanano, que te ayudará a sentirte llena. Gracias a la acción de sus ingredientes activos reduces el apetito excesivo en las comidas, las ganas de picar entre horas y la apetencia por alimentos dulces. Por eso, podemos decir que ReduPESO #mellena. ;)

Ahora que ya estáis situados, ¡vamos allá!

El jueves 23 de enero organizamos un fantástico evento en el Iradier Club Mujer, un club privado y exclusivo en la zona alta de Barcelona y con mucho encanto, para que 10 bloggers conocieran de primera mano reduPESO. ¿Cómo lo hicimos? Nos contestaron a la pregunta “ReduPESO #mellena, ¿y a ti, qué te llena?” ¡e hicimos realidad su plan!

siken-bloggers-1

Pudieron conocer todas las ventajas y características de reduPESO, charlando y compartiendo sus opiniones con las demás bloggers, y disfrutar de una fantástica tarde con el plan que más les llenaba, ¡divertirse y bailar con sus amigas!

Además, teníamos una sorpresa preparada ¡donde el ritmo y la diversión eran lo principal! Pudieron bailar y hacer ejercicio al ritmo del Swing con una divertida clase de Charleston. ¡Y os aseguro que todas lo pasaron genial! ;)

Para compensarlo, al final del evento, les esperaba un circuito wellness por el spa del Club Iradier, dónde pudieron relajarse y disfrutar de una experiencia más plena.

siken-bloggers-2

Y, por supuesto, les obsequiamos con un lote de productos siken y productos reduPESO para que pudieran probarlos y contaros su experiencia a través del blog. ¡Así que estad muy atentos! ;)

Si queréis ver toda la experiencia del evento reduPESO #mellena, ¡no os perdáis el vídeo de arriba!

Estas son las bloggers que pudieron disfrutar de esta experiencia con reduPESO #mellena de siken form:

Vivir bien es un placerStyleinlimaMonicositasBarcelonetteMy Wellness LabBarnaChicMiss Trendy BarcelonaBlog de maquillajeMy Secret Shopping,  Silvia Bosch Blog.

Esperamos que lo disfrutaran y que estéis atentos a sus blogs para saber un poco más sobre cómo vivieron ellas el evento. ;)

¿Y a vosotros, qué os llena?