A las 11h del 26/02/2014 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Este fin de semana se celebra en muchos países del mundo Y nosotros no podíamos dejar pasar la ocasión sin dedicarle un post.

En primer lugar, como todas las celebraciones, es conveniente conocer su origen, en este caso, muy relacionado con la Semana Santa como nos cuentan en el blog de 20minutos Ya está el listo que todo lo sabe.

carnaval-big

Como os decíamos, Carnaval se celebra en muchas ciudades del mundo, por eso, y para los que queráis un plan diferente para este año, os dejamos un par de ideas sobre para celebrarlo: “carnavales por el mundo” del blog The Fun Plan y los carnavales más populares de Europa del blog Checkin de Trivago España. Si por el contrario, preferís quedaros por territorio nacional, en el blog de Blablacar encontraréis algunos de los mejores Carnavales de España. Además, también tenemos ideas para los que tengáis niños, aquí os dejamos algunas del blog Elbebe.com para realizar con ellos durante estos días.

Pero, ¿qué sería de un Carnaval sin disfraces? En esta publicación de El Huffington Post encontraréis ideas para los disfraces más originales del 2014. Si sois de los románticos que os gusta disfrazaros en pareja, en el Blog Disfraces Jarana encontraréis algunas propuestas muy interesantes. Y, por último,también tenemos algunas ideas para los más peques de la casa, como en este post del blog Itaca buscando a Ulises lleno de ideas para hacer disfraces caseros de animalitos.

Y vosotros, ¿cómo pensáis celebrar este Carnaval? ¿Ya tenéis los disfraces listos?