A las 09h del 18/02/2014 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Como muchos sabréis, esta semana se está celebrando la @SMWBarcelona y tratándose de un evento tan importante relacionado con el entorno digital, no podíamos olvidarnos de la presencia de algunos bloggers destacados que asistirán.
SMWBCN_Interior
Sin ir más lejos, este jueves día 20, tendrá lugar una Mesa redonda de Bloggers gastronómicos, donde asistirán Mikel Iturria y Mònica Escudero de El Comidista, uno de los blogs de gastronomía más conocidos de nuestro país que,  además de recetas, nos descubre restaurantes y actualidad gastronómica; Carlos Román Alcaide de No más_  de mamá, que combina el diseño gráfico, el formato audiovisual y la gastronomía, para ofrecernos originales recetas; y Mariano Najles de CeliCity, una app para descubrir, valorar y compartir lugares con alimentos para celíacos.

Pero la presencia blogger no sólo se limitará a la Mesa redonda de gastronomía, si no que contaremos con númerosos bloggers como invitados. Entre ellos, os podemos adelantar que  tendremos representación de La criatura creativa, Mundo geekBendita becariedad, Tiempo de publicidad o Cafés y fotocopias, todos ellos relacionados con el mundo de la publicidad, el marketing o las nuevas tecnologías.

¿Y vosotros, pensáis asistir a alguna de las ponencias? Aún estáis a tiempo de inscribiros a alguna de las conferencias:

http://socialmediaweek.org/barcelona/schedule/.

Si no puedes asistir porque tu tiempo no te lo permite, ¡no te preocupes! Puedes seguir todas las ponencias a través de streaming:

http://new.livestream.com/smwbarcelona

¡Nos vemos en #SMWBCN!