A las 19h del 25/02/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Desde hace unas semanas os venimos anunciando algunos detalles sobre cómo fue el evento blogger que organizamos para Tous y su nueva colección “Tous By You”. ¡Aprovechamos el inicio de semana para desvelaros todas las sorpresas del evento!

El pasado jueves 6 de febrero tuvimos la oportunidad de organizar y coordinar, junto con el equipo de Tous, el evento blogger para la presentación de #Tousbyyou. DulceidaBartabac y Lovelypepa fueron las protagonistas de esta presentación, y con ellas pudimos disfrutar del lanzamiento de esta nueva colección de TOUS.

Nuestras TOP Bloggers llegaron a Barcelona por la mañana y se dirigieron hacia el Hotel W, donde el equipo les guardaba una bonita sorpresa: ¡la suitte del Hotel W las estaba esperando para prepararlas para la ocasión! José Juan Guzmán se encargó de peinarlas, mientras el equipo de vestuario y maquillaje lo preparaba todo para que el glamour y las nuevas tendencias estuvieran presentes en tan esperado evento.
compo
La tienda Tous de Paseo de Gracia en Barcelona, fue el escenario escogido para presentar el vídeo del que son protagonistas las 3 TOP Bloggers, y que muy pronto saldrá a la luz, donde nos presentan los bolsos que Tous personalizó para ellas según su forma de ser. Todo el equipo de Bloguzz, junto con las más de 100 fans que se congregaron en la tienda, pudimos presenciar en primera persona la presentación del vídeo. Además, las 3 bloggers estuvieron muy atentas con sus fan en todo momento, conversando y firmando pósters de sus bolsos personalizados.

Al día siguiente, DulceidaBartabac y Lovelypepa partieron rumbo a Manresa (Barcelona) hacia la sede de TOUS, para conocer en persona a Rosa Tous y descubrir la cara más íntima de sus talleres.

Tous

Tuvieron la oportunidad de ver como se trabajan cada uno de los productos de la marca de forma artesanal, y conocieron el equipo de personas que hay detrás de cada joya, bolso y complemento TOUS.

Con Rosa Tous como anfitriona de excepción, pudieron ver todas las instalaciones, recursos y materiales, así como un avance de las próximas colecciones para que las influencers pudieran compartir en exclusiva toda la información en sus blogs.

Si en anteriores posts os mostramos el detalle que nos ofrecieron Dulceida, Bartabac y Lovelypepa, hoy os queremos enseñar el vídeo  que resume las 2 intensas jornadas que vivieron estas TOP bloggers gracias a TOUS,  para presentarnos el proyecto #TousByYou. ¡Mirad qué bien se se lo pasaron!

Esperamos que os haya gustado este evento tan especial que coordinamos desde Bloguzz junto al equipo de Tous. :)