A las 19h del 02/01/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy, como cada miércoles, repasamos la actualidad de nuestra comunidad. No sin antes felicitar el año a todos los que nos leéis, seguís, escribís y disfrutáis cada día con nosotros de todo lo que se cuece en la Blogosfera: ¡Feliz año 2013!

Nuestra última entrevista blogger vino de la mano de Vilma Nuñez, con su blog dedicado al Social Media Marketing. Vilma es una apasionada de las redes sociales y experta en el mundo blogger, y nos contó sus inicios y objetivos como blogger. Si aún no la habéis leído, ¡no os la podéis perder!

Vilma Nuñez - Bloguzz

Como ya os avanzamos, la realidad aumentada es la protagonista de esta entrada de año de la mano de Scubo. Os animamos a seguir el blog de proyecto de Scubo para estar al día de las novedades, ya que en breve dedicaremos un post a informar sobre los 9 primeros seleccionados. ¡Esperamos que hayas tenido suerte y puedas disfrutarlo!

Scubo

Si la semana pasada os presentamos la labor de la Obra Social “La Caixa” con “Cuenta conmigo”, hoy os invitamos a conocer “1,2,3 Casa“, la campaña de concienciación de Aldeas Infantiles SOS. Con este nuevo proyecto solidario empezamos el año de la mano de la directora y actriz española Icíar Bollaín, que nos explica la misión de Aldeas Infantiles SOS a lo largo de estos años.

Aldeas infantiles SOS

¡Hasta aquí las novedades de esta semana! Prestad atención, porque en breve os sorprenderemos con más proyectos. Lo dicho, ¡feliz año 2013! :)