A las 10h del 24/12/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

A un día para Navidad, estamos seguros que muchos de vosotros ya tenéis listos todos los preparativos, pero para los más despistados, ¡os echaremos una mano! En el post de hoy, compartiremos con vosotros algunas de las mejores ideas navideñas que podemos encontrar en blogs.

Antes de nada, conozcamos un poco más “el origen de algunas curiosidades navideñas” de la mano del blog de Yelqtls y “las 12 tradiciones más disparatadas alrededor del mundo” a través del blog de VenereTravel.
bloguzz-navidad-big

Ahora que ya nos hemos puesto un poco más en contexto, ¡pasemos a lo que más nos interesa hoy!

En primer lugar, queremos ayudaros con uno de los aspectos que más nos preocupan en estas fechas: el menú de Navidad. Os invitamos a visitar el especial de recetas navideñas del blog El Aderezo, donde encontraréis recetas para todos los gustos. Si además queréis sorprender a vuestros invitados con unos buenos entrantes, sin complicaros mucho la vida, ¡tenemos el post perfecto para esta ocasión! Por último, y para los postres, una receta para los más golosos: “galletas de chocolate y turrón”. ¡Os chuparéis los dedos! ;)

El segundo punto que no podemos olvidar en Navidad, es la decoración. Por eso, en este post del Vctry’s Blog encontraréis una recopilación de ideas y manualidades para decorar la casa en estas fechas. ¡Pero atentos! Que también tenemos para los más ecológicos, porque podréis aprender a hacer adornos, usando material reciclado ¡y con grandes resultados! Si por el contrario, optáis por comprar los adornos y estar a la última, aquí encontraréis las tendencias que más se llevan este año. ¡Y no nos olvidamos de la decoración de las mesas! En este post podréis coger las mejores ideas para decorarlas con estilo.

Por útlimo, recordaros que, si sois de Barcelona o cercanías, podéis disfrutar de más de 600 actividades programas y repartidas por toda la ciudad durante estas fechas. Podréis encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://nadal.bcn.cat/es 

¡Os animamos a que las compartáis para que más gente se haga eco!

Por nuestra parte, desearos a todos ¡Felices Fiestas y hasta el año que viene! ;)