A las 13h del 19/04/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Antes de iros de fin de semana, ¡no os podéis perder nuestra entrevista bloggera de hoy!

Hablamos con Leticia Pérez del blog Estilo Stiletto, una de nuestras fashion bloggers más destacadas y alegres, que ha colaborado recientemente en uno de nuestros proyectos solidarios para la Obra Social “la Caixa” en Cuenta Conmigo contra la Pobreza (podréis verla en este video-cuento hecho por bloggers). Además, también ha participado en el último proyecto de Tous by You, diseñando el bolso que más se adapta a su personalidad.

En su blog de moda y beauty, Leticia nos muestra todos sus looks diarios y nos descubre algunos vídeo-consejos de belleza, que ella misma utiliza. Además, sus lectores también pueden conocer los detalles de todos los eventos a los que asiste y, por si fuera poco, sacar ideas de los DiY que realiza, customizando algunas de sus prendas de ropa y creando manualidades para el hogar. ¡De ahí el gran número de seguidores que tiene a sus espaldas!
Captura de pantalla 2013-04-19 a las 13.20.00
¿Queréis conocerla un poco más? ¡Pues atentos a lo que nos cuenta!:

Bloguzz: ¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué? ¿Qué te motivó?

Leticia: “Siempre he sentido pasión por la moda, desde muy pequeña. Un día descubrí mediante una noticia en la televisión que existían chicas que tenían la misma afición por la moda que yo y tenían un blog donde mostraban sus looks. Cuando comencé a ver sus blogs me pareció fascinante poder ayudar a otras personas a combinar sus prendas y realizar sus estilismos ya que casi todas compramos ropa en los mismos sitios. Así que pensé en crear mi propio blog para poder compartir con la gente mi forma de ver y entender la moda.”

Bloguzz: ¿Cómo decidiste la temática del blog? ¿Tenías claro desde un principio de qué trataría?

Leticia: “No dudé en ningún momento sobre la temática de mi blog, sería de moda básicamente.”

Bloguzz: ¿Cómo te gusta más generar el contenido de tu blog y por qué?

Leticia: “Principalmente el contenido de mi blog son fotos con mis looks y un texto donde explico el look que llevo y por supuesto de donde es cada prenda. También utilizo videos para dar consejos de belleza.”

Bloguzz: Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Leticia: “Muchiiiisimo, he conocido mucha gente interesante, me ha abierto puertas a nivel profesional, he aprendido mucho sobre moda e incluso me ha servido para darme cuenta de la profesión a la que en realidad me quiero dedicar y gracias a ello ahora mismo me estoy formando para ser Asesora de Imagen Personal.”

Bloguzz: ¿Cuál es el post de tu blog que más visitas ha recibido? ¿Nos recomiendas alguno de los posts que más te gusten?

Leticia: “Uno de los post que más visitas recibe es el de “DiY collar babero de perlas. Corresponde a la sección de DIY donde customizo un collar de perlas con un poco de fieltro, perlas de un collar antiguo que ya no uso y pegamento para tela.
Tengo muchos post preferidos pero éste quizá sea el que más me gusta ya que es un look muy femenino. También me gusta mucho el del evento al que me invitó la revista Telva, en el que cuento mi experiencia y muestro fotos del evento junto con mi novio y fotógrafo del blog.”

Bloguzz: Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs? ¿Puedes darnos un par de sugerencias?

Leticia: “Claro que sí, sigo muchos blogs tanto de moda como de belleza, cocina… Algunos de mis blogs favoritos son: Atlantic-Pacific, Fashion Toast, Le blog de Betty .

Bloguzz: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo con el blog?

Leticia: “A largo plazo me gustaría profesionalizar mi blog en el ámbito de la asesoría de imagen personal y seguir mostrando mis looks como hasta ahora lo estoy haciendo.”

Bloguzz: Danos alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Leticia: “Si realmente sienten pasión por algo, ya sea moda, cocina, literatura o lo que sea, y están pensando abrir un blog les recomiendo que lo hagan, pero que lo hagan con mucha ilusión y muchas ganas, que sea algo con lo que disfruten y no sea una obligación para ellos. Con ganas, ilusión y esfuerzo conseguirán lo que se propongan!!”

¡Muchas gracias Leticia!

También la encontraréis en:
Facebook: Estilo Stiletto
Twitter: @estilostiletto
Pinterest: Estilo Stiletto
Instagram: estilostiletto

¡Le deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos y esperamos que siga así!

¿Conocíais ya el blog de Leticia?