A las 13h del 25/01/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

¡Cerramos la semana con otra de nuestras entrevistas bloggeras!

Hoy os presentamos a uno de nuestros blogs de belleza más singulares. Y es que, como bien dice su nombre, en “Miss Thirty. Crónica de los 30ytantos” podemos encontrar todo lo relacionado con el mundo de la belleza y el cuidado personal, siempre adaptado a las necesidades de la piel para chicas a partir de los 30 años.

Detrás de este blog encontramos a Elena, una madrileña que empezó su blog en agosto de 2010 como una hobby para evadirse del trabajo y de su día a día. En el nos cuenta todas sus experiencias y opiniones de los distintos productos de cosmética que prueba, y nos descubre las últimas novedades en cuidado personal. Además, nos ha contado que no descarta abrirse a nuevas temáticas, ya que de lo que se trata es de disfrutar escribiendo en el blog y contarnos todo aquello que le parezca interesante.

Captura de pantalla 2013-01-25 a las 12.40.45

¡Os dejamos con sus respuestas para que la conozcáis un poco más!

Bloguzz: ¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué? ¿Qué te motivó?

Elena: “Empecé con mi blog, porque siempre me ha llamado la atención el mundo de la belleza y la cosmética, solía leer otros blogs y un día pensé ¿por qué no crear yo el mío? y ahí nació Crónica de los 30ytantos.”

Bloguzz: ¿Cómo decidiste la temática del blog? ¿Tenías claro desde un principio de qué trataría?

Elena: “Desde el principio lo tuve claro que quería escribir el blog sobre algo que no tuviera nada que ver con mi trabajo, que fuese algo lúdico, y como solía leer blogs de belleza, pues tuve claro que el mío iría sobre ello, sobre belleza. Aunque en alguna ocasión he escrito sobre otros temas que también me interesan, es algo que tengo muy claro, mi blog es mío y en él escribo sobre todo aquello que me interesa, por lo que no estoy cerrada a hablar sobre ningún tema.”

Bloguzz: ¿Cómo te gusta más generar el contenido de tu blog y por qué?

Elena: “Normalmente sólo utilizo textos y fotos publicitarias, me da mucha vergüenza verme a mí misma en fotos o videos, así que prefiero evitar salir yo en mi blog.”

Bloguzz: Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Elena: “A nivel personal me ha aportado muchísimas cosas, he conocido a gente estupenda y he hecho muy buenas amigas gracias al blog, para mí eso es lo más importante y lo mejor que me ha aportado el blog. A nivel “profesional”, me ha aportado conocer firmas nuevas y probar productos. Lo cual es un arma de doble filo, porque se van acumulando cosas que probar y no siempre llego a tiempo.”

Bloguzz: ¿Cuál es el post de tu blog que más visitas ha recibido? ¿Nos recomiendas alguno de los posts que más te gusten?

Elena: “El post que más visitas ha tenido ha sido uno en donde hablaba sobre comprar cosméticos en mercadillos o “fuera de distribuidores oficiales” todavía a día de hoy me sorprende la cantidad de visitas que tiene. Sobre un post que me guste es más difícil, para mí me gustan todos, sino no estarían publicados. Lo que sí intento es siempre hablar en positivo y obviar las cosas negativas, nunca he publicado ningún post hablando mal de ningún producto.”

Bloguzz: Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs? ¿Puedes darnos un par de sugerencias?

Elena: “Sí, soy consumidora oficial de blogs. Os recomiendo sobre todo los blogs de mis amigas The hot mess corner y Silvia Quiros sobre belleza y sobre mi otra pasión, la cocina os recomiendo el de mi amiga Cocotte Minute.”

Bloguzz: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo con el blog?

Elena: “Mis objetivos con el blog son seguir divirtiéndome, conociendo a gente estupenda, y seguir metida en este mundo, el día que eso no suceda Crónica de los 30ytantos no tendrá sentido.”

Bloguzz: Danos alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Elena: “Aunque yo no soy quien para dar recomendaciones, yo les diría que sobre todo se diviertan, que no piensen en las visitas, las marcas que las puedan contactar, sólo que lo pase bien y que el blog no se convierta en una obligación, sino en algo que sirve para pasarlo bien.”

¡Gracias Elena!

También la encontraréis en:
Twitter: @MissThirty_30
Facebook: Miss Thirty