A las 14h del 29/03/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

A las puertas del fin de semana y, para algunos, el principio de unas pequeñas vacaciones, hoy os presentamos el blog “Esta Noche Soy Una Princesa”. Un espacio de dos amigas apasionadas por la moda y las últimas tendencias, en el que nos cuentan su punto de vista sobre este mundo y nos enseñan sus diferentes looks para cualquier ocasión.

Además, en él también encontraréis temas para todos los gustos: un apartado dedicado a productos y consejos de Belleza para l@s más coquet@s, otro apartado de Ocio para no aburriros nunca, uno de Decoración para ir cogiendo ideas para vuestras casas, uno llamado Plan B donde encontraréis preciosas sesiones fotográficas de bodas muy originales; y, por último, Desayunos donde nos dan a conocer a diferentes diseñadoras de complementos hechos a mano.

Detrás de todo esto, encontramos a Sandra y Emma, dos madrileñas que empezaron su blog en mayo de 2009, aunque ya llevaban mucho tiempo  detrás del mundo blogger, leyendo y siguiendo a muchos otros blogs. Un día, se animaron a empezar su propio blog para contarnos todo aquello que les apasiona y, desde entonces, gracias a su constancia y a su buen gusto, ya han conseguido un gran número de lectores y seguidores que no se pierden nunca ninguno de sus posts.

Si vosotros aún no las conocéis y queréis descubrir todo lo que se esconde detrás de su blog, ¡os animamos a visitarlo! :)
Captura de pantalla 2013-03-22 a las 13.51.59
Y ahora, os dejamos con su entrevista para que ellas mismas os lo cuenten todo:

Bloguzz: ¿Cómo empezasteis vuestro blog? ¿Por qué? ¿Qué os motivó?

Sandra y Emma: “Llevábamos mucho tiempo detrás del mundo blogger, leíamos muchos blogs, visitamos plataformas de moda y tendencias. Y nos pareció el momento de empezar nosotras también a participar, nos encanta escribir y dar a conocer nuestra visión personal sobre las tendencias, la moda, la decoración y en el blog podíamos hacer todo eso y mucho más.

Bloguzz: ¿Cómo decidisteis la temática del blog? ¿Teníais claro desde un principio de qué trataría?

Sandra y Emma: “Somos unas apasionadas de la moda por lo que teníamos claro que sería la temática principal, pero también nos gusta descubrir nuevos productos de belleza, conocer sitios nuevos y disfrutar de todo aquello que nos apasiona por ello introducimos también esta temática en el blog.”

Bloguzz: ¿Cómo os gusta más generar el contenido de vuestro blog y por qué?

Sandra y Emma: “Nos encantan los textos y también las imágenes, creemos que la mezcla es lo mejor para un contenido optimo en el blog.  A los lectores les gusta mucho las imágenes, así pueden inspirarse y ver algo real.”

Bloguzz: Desde que tenéis el blog ¿qué os ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Sandra y Emma: “Desde que tenemos el blog todo han sido experiencias positivas tanto a nivel personal conocer bloggers, gente encantadora, lectoras y a nivel profesional también han surgido muchas oportunidades que nos han hecho crecer mucho a nivel profesional y personal.”

Bloguzz: ¿Cuál es el post de vuestro blog que más visitas ha recibido? ¿Nos recomendáis alguno de los posts que más os gusten?

Sandra y Emma: “Los post de bodas son uno de los más leídos, pero también cuando enseñamos algún estilismo. Tener mucha diversidad en el blog hace que los lectores puedan encontrar varias secciones donde identificarse ya sea por temas de bodas, decoración, belleza, moda…”

Bloguzz: Además del vuestro, ¿leéis/seguís otros blogs? ¿Podéis darnos un par de sugerencias?

Sandra y Emma: “Me encantan los blogs internacionales, tienen mucha inspiración y fuerza y me encanta seguirlos, aunque también los nacionales. Ojala tuviera más tiempo para poder visitar todos. Uno de mis favoritos es Gary Pepper, tiene un estilo muy cuidado y unas fotos maravillosas, sin lugar a duda es una de mis favoritas.”

Bloguzz: ¿Cuáles son vuestro objetivos a largo plazo con el blog?

Sandra y Emma: “Seguir disfrutando con él como el primer día y dar cada día a nuestros lectores nuestra visión de la moda, las tendencias y el ocio.”

Bloguzz: Dadnos alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Sandra y Emma: “Soy muy mala dando consejos, pero que fueran ellos mismos y que se lanzarán que todo es posible si nos lo proponemos.”

¡Muchas gracias a las dos!

También podéis encontrarlas en:
Twitter: @Stasprincesas
Facebook: EstaNoche SoyunaPrincesa