A las 12h del 11/01/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

¡Ya es casi fin de semana! Y otro viernes más venimos con una de nuestras entrevistas blogueras, para que conozcáis un poco mejor a nuestra comunidad blogger y descubráis quién se esconde detrás de todos los blogs que forman parte de Bloguzz.

Hoy hablaremos de Flying Paranoias, un blog dónde su autora nos cuenta su opinión más personal de todo aquello que le parece interesante y curioso, y que quiere mostrárselo a sus lectores y a todos aquellos que se animen a leerla.
En él, encontraréis aquellas cosas que le gustan y no le gustan, los lugares que visita, todas sus experiencias, las últimas noticias de actualidad en marketing y publicidad, todo sobre internet y redes sociales y muchas cosas más. Todo lo que hace que en su blog puedas encontrar cualquier cosa de interés.

¿Quién se esconde detrás de este blog? Pues su autora es Carolina de Jove, una madrileña que, gracias a un pequeño empujón de un amigo, decidió crear su blog en noviembre de 2010. Como veréis en la entrevista, ha estudiado un postgrado de Community Manager, ¡así que es toda una experta en el terreno online!

Flying Paranoias

Os dejamos que Carolina os cuente cómo empezaron sus andaduras por el terreno blogger:

Bloguzz: ¿Cómo empezaste tu blog? ¿Por qué? ¿Qué te motivó?

Carolina: “Llevaba mucho tiempo queriendo tener un blog y a finales de 2010 un amigo (@JesusMPerezC) se ofreció a hacerme el diseño. Ese fue el pequeño empujoncito que necesitaba para ponerme manos a la obra y empezar a escribir. Justo en esa época estaba terminando un posgrado en Community Manager por lo que de una forma y otra el contacto directo y al otro lado del blog estaba apunto de llegar.”

Bloguzz: ¿Cómo decidiste la temática del blog? ¿Tenías claro desde un principio de qué trataría?

Carolina: “Desde el primer momento quise que Flying Paranoias fuera un blog personal. En él cuento cosas que me gustan, productos que he probado y que recomiendo o simplemente pensamientos que se me pasan por la cabeza en un momento determinado.“

Bloguzz: ¿Cómo te gusta más generar el contenido de tu blog y por qué?

Carolina: “En mis artículos me gusta dar una información lo más completa posible por lo que no puede faltar una imagen y una parte textual. Lo ideal es que haya un vídeo para completar la información pero no siempre es posible. Prefiero utilizar imágenes propias pero hasta hace poco tenía un móvil con una cámara bastante mala por lo el tema de las fotos era una misión un tanto complicada.”

Bloguzz: Desde que tienes el blog ¿qué te ha aportado a nivel personal? ¿Y a nivel profesional?

Carolina: “Gracias al blog he conocido a muchos bloggers nacionales e internacionales. He podido acudir a eventos, viajar o probar productos que de otra manera seguro que no hubiera sido posible. He estado en el Caribe, me han regalado móviles y otros productos tecnológicos y hasta he asistido a un congreso en el que uno de los ponentes era Tony Blair.”

Bloguzz: ¿Cuál es el post de tu blog que más visitas ha recibido? ¿Nos recomiendas alguno de los posts que más te gusten.

Carolina: “El post más visto de mi blog es uno en el que buscábamos a un señor desaparecido en Madrid hace unos meses. Fue retuiteado más de 500 veces en las primeras 24h. Gracias a Dios el hombre, conocido de una amiga, apareció sano y salvo.”

Bloguzz: Además del tuyo, ¿lees/sigues otros blogs? ¿Puedes darnos un par de sugerencias.

Carolina: “Además de seguir muy de cerca los blogs en los que colaboro; Mis Apis por tus Cookies, Estoy Radiante y Sé lo que visteis, sigo también a Netambulo, La Criatura Creativa, Chilanga in Spain, Viaje al atardecer entre otros.”

Bloguzz: ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo con el blog?

Carolina: “Con Flying Paranoias no tengo objetivos a largo plazo. Disfruto de mi blog día a día, sin más, escribiendo sobre lo que me apetece; vivencias, productos, viajes… Sobre mis experiencias al fin y al cabo.”

Bloguzz: Danos alguna recomendación para esas personas que les gustaría empezar un blog, pero que necesitan un empujón.

Carolina: “Un blog es como una planta. Comienza con unas semillas y va creciendo poquito a poco. Si de verdad estas pensando en tener un blog, no olvides que hay que regarlo a diario o al menos un par de veces por semana. Si no lo haces, lo dejarás morir.
Un blog da muchas satisfacciones pero también mucho trabajo. Si le echas ilusión y tiempo, seguro que creas un blog del que te sentirás orgulloso.”

¡Gracias Carolina!

También podéis encontrarla en las redes sociales:
Facebook: Flying Paranoias
Twitter: @vexerina

¿Conocíais ya su blog? ¡A qué esperáis para visitarlo!