A las 13h del 11/07/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy os hablaremos de un proyecto para Sunny Delight que hemos llevado a cabo estas semanas en Bloguzz. Pero antes de nada, ¡queremos dar la enhorabuena a todos los seleccionados de este proyecto que pronto recibirán sus vales Sunny Delight!

Mami en apurosMil ideas, mil proyectos; La tortuguita blanca; Mamy enamorada; Diario de una mami feliz; Pintando una mamáLa Cocina de los inventos; La cocinera de Bétulo; La Dolce Gula; Dulces triple A; Milicocinillas; Dulce Diana; La Estrella de Gael: Esta Noche Soy una Princesa: La cocina de Sara: Bloc de Recetas; Boulevard Pink; todomundopeques; Actualizando a 2.1

Esta misma mañana, salen hacia sus casas los sobres con los 5 vales exclusivos de Sunny, ¡que llenarán sus neveras este verano! Podrán canjearlos por cualquier sabor en formato 1,25L ¡y sin pagar nada! :) 

sunny-post

Y si vuestros hijos también os piden Sunny Delight este verano, ¡estáis de suerte! Porque este año el nuevo precio de Sunny Delight es tan bueno que se lo daréis ¡sí o sí!

Además, gracias a la nueva promo Momento Ganador 2013, si compráis Sunny Delight, podréis ganar ¡150€ cada día y 1.000€ cada semana! Introducid los pincodes que encontraréis en el dorso de las etiquetas de las botellas familiares, en el apartado “Momento Ganador 2013” en www.sunnydelight.es y si tenéis suerte, ¡podéis ser uno de los ganadores!

1017259_578417412202468_1390299892_n

Sin conservantes, aromas, ni colorantes artificiales, Sunny Delight aportará a vuestros hijos las vitaminas necesarias para que disfruten del verano como nunca. Comprobadlo con sus 5 sabores: Florida, California, Granizado de Limón, Fresa y Piña Colada, y ¡hacedles un hueco en vuestra nevera!

¡Disfrutad este verano con Sunny Delight y no olvidéis seguirlo en Facebook, Twitter y Tuenti!

¿Ya tenéis algún sabor favorito?