A las 16h del 05/11/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hace unas semanas os hablamos de uno de los deportes que está mas de moda, el running. Pero no es la única actividad física que gana adeptos en estos tiempos. El pádel es otro de los deportes más practicados actualmente y son muchas las marcas que comercializan productos destinados a él. Algunas de éstas, además, han empezado a adentrarse en el universo de la Blogosfera.
padel

La marca Mystica, por ejemplo, cuenta con una sección para el blog dentro de su web, donde publica noticias relacionadas con la marca y con el mundo del pádel.

Black Crown, por su parte, dispone de dos blogs escritos por dos de sus jugadoras patrocinadas: el blog de Marta Marrero, dedicado al pádel y sus competiciones; y el blog de Ana Fernández de Osso, especializado en nutrición y la alimentación para aquellos que practican este deporte.

Por último, la marca Paddle Coach dedica una sección de su web a El rincón de Jaime Camps, donde da consejos para la correcta práctica de este deporte, la elección del material adecuado y otras características.

Otras empresas relacionadas con el mundo del pádel, que también cuenta con blog propio, son: la cadena de tiendas Padelmanía o la tienda online Zona de Padel, en cuyos blogs comparten consejos relacionados con la práctica del pádel, así como noticias del sector.

El distribuidor de equipamientos deportivos Decathlon, aunque no se dedica en exclusiva a este deporte, también cuenta con un blog dedicado en exclusiva al pádel. En él encontramos un buscador de pistas, información en general sobre su práctica y noticias, así como un enlace directo a la tienda online.

Pero como ya hemos visto en semanas anteriores, la Blogosfera no sólo se nutre de marcas… Así pues, os invitamos a visitar algunos blogs personales centrados en la temática que hoy nos ocupa. Nos han llamado la atención: el Blog Padel, Zona Padel del diario Sport, el blog de Preparación Física Pádel sobre el entrenamiento físico que hay que llevar a cabo, o el blog Planeta Padel.

Para los más aficionados al pádel, ya sabéis,  si entre partida y partida queréis enteraros de todas las noticias y consejos relacionadas con vuestro deporte preferido, ¡no dejéis de visitar nuestras recomendaciones! ;)