A las 14h del 18/10/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Hoy 18 octubre, es la antesala del que será uno de los días más especiales para nuestro equipo. Nos preparamos con nuestras mejores galas de color rosa, para mostrar todo nuestro apoyo a la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer en la campaña #Sumatealrosa contra el cáncer de mama.
sumatealrosa
Como muchos ya sabréis, mañana 19 de octubre es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Día en el que todos podemos aportar nuestro granito de arena a una causa tan solidaria, y este año ¡queremos que tú también puedas aportar el tuyo! ¿Cómo?

Puedes hacerlo compartiendo la iniciativa en tu blog y en tus redes sociales, con los hashtags #Sumatealrosa (en Twitter) y #instasumataecc (en Instagram), vistiendo alguna pieza rosa ese día o, si lo prefieres, puedes colaborar comprando unas preciosas gafas rosas en su web oficial.

Además, si estáis en Barcelona, podréis disfrutar del “Instameet solidari”, un recorrido que se llevará a cabo en la ciudad condal, donde podréis ver y fotografiar algunos de los edificios más emblemáticos que se teñirán de rosa, como la Sagrada Familia, la Torre Agbar, la Casa Batlló y muchos más. También podréis participar en un concurso y dar visibilidad a la experiencia a través de Instagram, donde las mejores fotografías serán premiadas. Aquí podréis encontrar más información sobre cómo participar.
Bloguzz-edificis-sumatealrosa
Por si fuera poco, Barcelona será una de las ciudades con mayor actividad entre los días 18 i 19 de octubre, donde podréis disfrutar de conciertos, carreras populares, jornadas de información y numerosas actividades que se sumarán a las demás, que se irán desarrollando en otros municipios.

Por último, este año queremos volver a ser TT mundial, así que os animamos a que, el día 19 de octubre, nos ayudéis a conseguirlo con este tweet:

Hoy, 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama, #sumatealrosa y difunde con un RT!”

Nosotros ya nos hemos sumado, anímate y únete a la causa porque ¡lo haces por ti, por ella, por todos! :)
Fotos
Podéis seguirlos en las redes sociales: Facebook, Twitter (#sumatalrosa), Instagram (#instasumataecc)