A las 17h del 19/11/2013 | ✎ 2 Comentarios | ❤ Cómpartelo

Con la llegada del frío y la lluvia, a todos nos apetece pasar más tiempo en casa y, para ello, es importante sentir que ésta es algo más que cuatro paredes. Para convertir una casa en un hogar, no hay nada como decorarla a nuestro gusto. Por eso, hemos querido dedicar nuestro post de hoy  a la decoración y a descubrir qué marcas cuentan con blog.

status-deco-big

Cuando pensamos en muebles y decoración, es probable que la primera marca que nos venga a la cabeza sea el gigante sueco IKEA, por eso, empezaremos con él. Además de contar con su propio blog, donde comparte noticias relacionadas con la marca e interactúa con sus usuarios,  es el centro de otros muchos blogs. Por ejemplo, encontramos el blog de Mundo Ikea en el que se dan consejos de decoración, Piratas de Ikea que comparte ideas para customizar muebles o La tienda sueca con información variada sobre ésta. Todos ellos cuentan con la marca en cuestión como protagonista.

Pero en el mundo del hogar, existen otras muchas empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de muebles, que merecen ser mencionadas y que también tienen su hueco en la Blogosfera. Así pues, encontramos el blog de Muebles Rey, de Ambar Muebles y el de Muebles Boom.

También encontramos marcas más exclusivas y centradas en la decoración, que tienen presencia en la Blogosfera. Son ejemplo de ello: Kenay Home (marca predilecta de muchas Top bloggers), Portobello Street, Blau Boom o Maison Artist.

Pero no solo las marcas trabajan en la Blogosfera, sino que también encontramos algunas revistas dedicadas a la decoración que cuentan con blog o acogen blogs personales en su propia web. Es el caso de la web de la revista Mi casa, donde se alojan blogs como Loca por mi casaEn mi casa o en la tuya o Nuevo Estilo.

Para terminar, y antes de despedirnos, si os gusta la decoración no os podéis perder nuestras recomendaciones de blogs. Desde los más conocidos como: Decoesfera, Blog Interiorismo o Decora Decora; hasta los más peculiares como: Muebles de palets que recoge ideas para customizarlos, Crea Vintage para los amantes del estilo retro y el “hand-made” o DecoraGloba dedicado exclusivamente a las velas decorativas.

¿Y vosotros, cómo tenéis decorada vuestra casa?