A las 14h del 31/12/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Último día del año y desde Bloguzz no queríamos dejar pasar la oportunidad de despedir el año con vosotros presentándoos uno de nuestros proyectos más increíbles: La celebración del Fin de Año en Barcelona.

bcn_capdany

Cada vez queda menos para la celebración y, a escasas horas de la puesta en escena, ya está todo preparado para aquellos que queráis acercaros a Barcelona, a disfrutar de la que se será una de las despedidas de año más espectaculares vistas en la ciudad.

La Fura dels Baus con la colaboración dels Castellers de Sants darán vida al Ser del Milenio que nos dará la bienvenida bajo un emocionante espectáculo pirotécnico cargado de luces y colores, efectos especiales y momentos mágicos para dar la bienvenida al año nuevo.

Desde Bloguzz os deseamos un feliz año nuevo y os animamos a participar de la experiencia de la forma más social subiendo vuestras fotografías a Instagram utilizando los hashtags #CapdAny2014, #NYE2014 o #AñoNuevo2014 y tendréis la posibilidad de formar parte del vídeo crowcreated sobre Barcelona que crearemos, junto a l’Ajuntament de Barcelona, sobre la ciudad. :)

¡Feliz año 2014!