A las 15h del 11/10/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Es viernes y el buen rollo, propio del fin de semana, se nota en Bloguzz. Además, como hace poco fue el Día Mundial de la Sonrisa, queríamos dedicarle nuestro post de hoy. ¡Porque todo lo que tenga que ver con pasar un buen rato es bienvenido! ;)
2013-11-10-humoristas
El otro día, descubrimos algunas famosas que también se han adentrado al mundo de la Blogosfera y, como ya os comentamos, también hay famosos que tienen blog. Hoy vamos a mostraros algunos de los blogs más destacados de los humoristas más famosos del país. ¡Vamos allá!
Andreu Buenafuente (@Buenafuente ): uno de los humoristas y presentadores más reconocidos en este país, con un estilo propio y un tono muy característico, ha confiado en la Blogosfera para proyectar su opinión sobre diversos temas a todos sus seguidores. En el blog, que lleva su propio nombre, encontramos contenido, recomendaciones y críticas de todo tipo. Uno de los post más comentados fue Cataluña, que publicó antes de la Diada sobre el derecho a decidir. 
 
Berto Romero (@Berto_Romero): Después de Buenafuente, y siguiendo su arco de influencia, no podia faltar este otro humorista. Él es Berto Romero, Berto para los amigos. El blog de Berto Romero es el lugar más íntimo del humorista, donde éste nos muestra su visión más personal sobre cualquier tema, desde crítica social, política, recomendaciones de libros, cantantes favoritos… ¡de todo! 
 
Angel Martín (@angelmartin_nc): Otro de los humoristas que ha confiado en la Blogosfera para mostrar su particular visión del mundo, es Ángel Martín, a través de Angel Martín blog. Lo de particular no es gratuito… a ver qué os parecen algunas de las afirmaciones que hace sobre las redes sociales/App’s más utilizadas actualmente: 
 
“No me vas a convencer de que eres la polla por más que retuitees cada puto piropo que te hacen” (Twitter)
Me fascina esa gente que se pone un nombre falso, una foto falsa y aprovechan para insultar” (Social Media)
“La función principal de “whatsapp” es descubrir a todos aquellos que están mal de la puta cabeza” (Whatsapp)
 
Luis Piedrahita (@PiedrahitaLuis): Antes de despedirnos, no podía faltar este humorista con su toque mágico. Él es Luis Piedrahita, conocido por sus apariciones en El hormiguero. Luís es humorista, guionista e ilusionista y amante de las cosas pequeñas, y ha visto en su blog el medio perfecto para interactuar con sus lectores. Y es que vemos como El Ojo boquiabierto es el lugar donde este humorista gallego nos cuenta todo tipo de inquietudes: desde cine a magia, desde libros a monólogos, nos enseña cómo entiende él su característica vida cotidiana. 
¿Qué os ha parecido este post tan peculiar? ¿Conocéis algún otro blog de un famoso humorista?
 
Esperamos haberos sacado una sonrisa. ¡Buen fin de semana! :D