A las 14h del 27/09/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Antes de empezar el fin de semana, queríamos compartir con vosotros nuestro segundo post de uno de los nuevos seriales: Curiosidades en Blogosfera. Como pudisteis comprobar en nuestro primer artículo, en este serial trataremos aquellas curiosidades y otros temas de la Blogosfera que creamos que pueden ser interesantes y destacables.

Esta vez, nos hemos querido centrar en un tema que seguro que a muchos os llama la atención: Famosas y bloggers. Y es que nos hemos dado cuenta de que muchas famosas (actrices, modelos, cantantes…) también confían en la Blogosfera como un medio de comunicación para destacar en redes sociales y compartir con todos sus fans y seguidores su día a día.
famosas y bloggers
Por eso, os hemos preparado un listado de algunas de las famosas españolas más de moda y que tienen blogs de éxito: Paula Echevarría, Raquel del Rosario, Ariadne Artiles, Malena Costa, Berta Collado, Vicky Martín Berrocal y Laura Sánchez son algunas de ellas, ¡pero no las únicas que tienen blog!

Paula Echevarría: Uno de los blogs más leídos, es el blog “Tras la pista de Paula” de Paula Echevarría, una de nuestras actrices españolas más conocidas actualmente. En él, podemos encontrar todos sus looks, trucos de belleza y tiendas favoritas, así como su día a día en el mundo del cine y la televisión. Si queréis saber un poco más de ella, ¡seguidle la pista en su blog!

Raquel del Rosario: Otra de nuestras famosas que encabeza la lista, es la cantante Raquel del Rosario y su blog “Planeta Particular“. Su éxito, es gracias a su simpatía y cercanía con los fans que siguen su día a día a través de su blog. Además, ella misma lo define como un lugar donde compartir “cosas que me inspiran, lugares para perderme, tendencias…Este es mi Planeta Particular”.

Ariadne Artiles: Esta vez hablamos del blog de una de las modelos españolas más cotizadas en el mundo de la moda: “My Notebook by Ariadne Artiles“. Como buena modelo que es, Ariadne siempre tiene que estar en forma y al día en el mundo de la moda y la alimentación. Por eso, en su blog podemos encontrar todos los temas relacionados con la buena alimentación, el ejercicio, el cuidado personal y, como no, sus trucos y consejos para estar perfecta en cualquier ocasión.

Malena Costa: Otra de nuestras modelos españolas que ha confiado en la blogosfera, es “El blog de Malena Costa“. En su blog, como en el de Ariadne, encontramos sus looks para el día a día, sus viajes, consejos para una buena alimentación, shootings, pasarelas y muchos de los trabajos que realiza como modelo. Pero, además, también hemos descubierto gracias al blog una de sus grandes pasiones, ¡los animales!

Berta Collado: Esta vez, hablamos de una nuestras presentadoras más divertidas y una de las más recientes en la blogosfera. Es “El blog de Berta Collado” y que ella misma lo definió así: “Este blog, es un paso más en los miles de planes que rondan en mi cabeza cada día. Y lo mejor: puedo compartir con vosotros esta experiencia más íntima, tal cual, sin cámaras, ni luces, ni guiones por delante.” Así que ya sabéis, si queréis descubrir su lado más íntimo y personal, ¡no os podéis perder su blog!

Vicky Martín Berrocal: Una de nuestras presentadoras y diseñadoras con más arte y con cada vez más éxito en el mundo de la moda, también tiene su hueco en el mundo de la blogosfera. En su blog “A solas con Vicky” nos cuenta su día a día como diseñadora, su faceta más familiar y personal y nos descubre sus últimas colecciones. Confiesa que cuando Elle le propuso hacer un blog, no me lo pensé dos veces. Si queréis acompañarla en esta aventura, ya sabéis donde encontrarla. ;)

Laura Sánchez: La última de nuestra lista, pero no por eso menos importante, es la actriz y modelo Laura Sánchez. En su blog “Un paseo con Laura Sánchez” nos muestra su faceta más personal y, con la alegría que la caracteriza, comparte con todos sus seguidores su trayectoria en el mundo de la moda como modelo y diseñadora. Además, nos cuenta sus aventuras y sus viajes y los rincones más insólitos que tiene la suerte de visitar. Como bien dice ella en cada uno de sus post, ¡arriba los corazones! :)

Por hoy, estas son algunas de las famosas que también han querido hacerse un hueco en este mundo. Y es que hoy en día, los blogs para los famosos son un lugar perfecto para conocer y conectar de un modo más cercano con todas aquellas personas que les siguen y les admiran.

Si os ha gustado este post, y como no podemos hablar solo de mujeres famosas, muy pronto también os descubriremos algunos de los hombres españoles más famosos que también tienen blog. ;)

¡Buen fin de semana!