A las 14h del 25/10/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

De nuevo viernes…y hoy queremos poneros deberes para el fin de semana. ¿Por qué os decimos esto?

En nuestro post de hoy, queremos dirigirnos a todos aquellos bloggers amateurs que necesitan una mano para arrancar, mejorar y/o conocer algunos trucos para ganar mayor visibilidad en la Blogosfera. Es por eso, que hoy queremos hablaros de los cursos para bloggers. Coged papel y lápiz y ¡tomad nota!

cursos-para-bloggers

Marketing de Guerrilla: el blog personal de Carlos Bravo, de la mano de diferentes profesionales del sector, bloggers reconocidos y expertos en Blogosfera. En él encontraréis cursos y talleres distribuidos a lo largo del territorio español. Cómo generar contenido, conversión de visitante a lector o aumentar la visibilidad de tu blog, son algunos de los puntos que trataréis. Mirad todos sus cursos aquí.

Foxize School: es la primera escuela de negocios avanzada, conocida por la variedad de sus cursos y selección de sus mentores, actualmente muestra en cartelera dos cursos que creemos que os pueden interesar: “Cómo crear un blog personal en wordpress” por Albert García Pujadas, en Barcelona o “Analítica web para bloggers” de Lucas García, en Madrid. Comentaros que Foxize tiene un ritmo de actualización bastante elevado, así que id revisando los cursos porque cada semana aparecen de nuevos.

Cursobloggers.com: portal donde podréis encontrar información sobre cursos para bloggers divididos por año. El punto fuerte de esta web es que tenéis la posibilidad de hacer el curso online, lo que os permitirá ahorrar gastos si no sois de la ciudad en cuestión.

Hello! creatividad!: Por último hablaros de este espacio virtual de cursos online orientados a desarrollar e impulsar la creatividad desde distintos ámbitos. En dicho espacio también encontraremos cursos para bloggers. Actualmente, y aunque en plazas agotadas, encontramos los cursos “Hello Blogging” y “Hellos blogging pro”, ambos divididos según al experiencia del prescriptor.

Probablemente encontréis otros portales, escuelas y/o plataformas como nosotros que os orienten en este sentido. Sin ir más lejos, acordaros que desde Bloguzz tenemos otro serial que puede ayudaros a mejorar, tomando como referencia a aquellas TOPbloggers que puedan ser afines a vuestra temática: ¡5 cosas que aprender de…

Esperamos que os sea de utilidad. ;)

¡Buen fin de semana!