A las 13h del 29/11/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¡Por fin viernes! Terminamos la semana con la segunda parte de nuestro post “Curiosidades en Blogosfera: ¡Blogs originales y divertidos! (Parte I)“. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Continuamos con nuestra búsqueda por la red de blogs curiosos y que nos llamen la atención o, simplemente, que nos saquen una sonrisa.

Como hicimos la semana anterior, démosle la bienvenida al fin de semana con cinco blogs de lo más curiosos:

Fuck yeah tattoo es el primero de nuestra lista de hoy. Si estás pensando en hacerte un tattoo normal…¡este no es tu blog! En él, encontraréis tattoo’s de lo más originales y sorprendentes, y algunos un poco locos…¿os suena este?
Tatto
Después de este shock…¡Vamos a por el segundo!
El tumblr de Jesica Boston, cuanto menos, es colorido. La verdad es que nos resulta difícil definirlo…pero creemos que con estas imágenes, poco hay que añadir. ¡Juzgad vosotros mismos! O_O
Jessica
El tercero es, ni más ni menos, que uno de esos tumblr’s en movimiento que tanto nos gustan, Gif me Gif me. ;) Un repositorio de gifts incansable de lo más graciosos y estrambóticos. Aquí una muestra de lo que podéis encontrar, aunque sin movimiento…¡echadle imaginación! ;)
gift
La Mandanga es uno de nuestros blogs de ilustraciones (extrañas, diferentes, divertidas…) favorito. ¿Qué os parece esta?
Mandanga
Por último, os dejamos con Motivation monday, una muestra más de la originalidad, en este caso, llevada el mundo de la tipografía.
monday

Esperamos que os haya gustado nuestra recopilación de hoy.

Feliz fin de semana y ¡a reír, que alarga la vida! ;)