A las 16h del 19/12/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Si sois de Barcelona, ¡estas Navidades estáis de suerte!

Las fiestas son tiempo para compartir y estar con los vuestros. Por eso, desde el Ayuntamiento de Barcelona han realizado la campaña #Nadalxcompartir, donde se llevan a cabo más de 600 actividades durante estas fiestas, organizadas por toda la ciudad, ¡y que seguro os van a interesar! :)

#Nadalxcompartir

Con la intención de que disfrutéis con los vuestros de unas fiestas muy especiales en la ciudad, cuentan con actividades para jóvenes, como la Navidad en los museos, la Campanadas de Fin de año, la Cursa dels nassos y la pista de hieloy para familias con niños, como el Saló de la infància, el Tió gigante de la feria de Santa Llúcia y la Fiesta Infantil del Home dels nassos, entre muchas otras. Además de las tradicionales ferias de Santa Llúcia y de la Sagrada Familia.

El comercio, los mercados, la pista de hielo y otras actividades lúdicas son algunas de ellas, que han preparado con la ayuda de asociaciones de comerciantes, empresas, entidades sociales y solidarias y asociaciones culturales.

Además, no nos podemos olvidar de las campañas más solidarias, porque la Navidad inspira solidaridad. Queremos destacar sobretodo, La pulsera solidaria de galets, que podréis conseguir en la Feria Solidaria de Navidad de Economía Social, del 13 al 22 de diciembre, o en cualquiera de las entidades que forman el Acuerdo Ciudadano para una Barcelona inclusiva, y que encontraréis aquí.

pulsera solidaria

Con vuestro donativo de 3€, ayudaréis a las entidades, asociaciones y organizaciones participantes, en su tarea de promover la convivencia, cooperación y cohesión social, para una Barcelona más solidaria.

Por eso, si sois de Barcelona, nos gustaría que vosotros también nos ayudarais a difundir algunas de estas actividades a través de vuestros blogs, para que vuestros lectores se puedan hacer eco de ello ¡y también disfruten de estas Navidades en Barcelona!

Compartid esta Navidad con todos, porque Barcelona inspira un #Nadalxcompartir.

¿Nos ayudáis a hacer juntos esta Navidad?

¡Os deseamos unas Felices Fiestas! :)