A las 12h del 11/09/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Antes de las vacaciones, os dejábamos con nuestro último post de “5 cosas que aprender de…” sobre el blog Hermanas Miranda, de la exitosa bloguera de moda Miranda Makaroff. En él, os contábamos algunos de sus trucos sobre cómo dejar huella en la blogosfera. ¿Os lo perdisteis?
Hermanas Miranda
Ahora que hemos vuelto con las pilas bien cargadas, ¡os traemos algunas novedades en el blog! Y es que, a partir de ahora, os iremos informando de las últimas curiosidades y noticias relacionadas con el mundo bloguer, os enseñaremos algunos de los blogs más destacados, los datos más relevantes, así como la presencia de algunos productos y marcas en la blogosfera y su relación con los blogs. ¿Qué os parece?

Además, y como sabemos que os encanta ;), seguiremos con nuestro serial “5 cosas que aprender de…” conociendo y descubriendo las claves de éxito de l@s Top bloggers del momento. Y, como no, os seguiremos poniendo al día de todo lo que sucede en la plataforma, con nuestra Actualidad Bloguzz.

¡Pero no solo tenemos novedades en el blog!, sino que muy pronto tendremos un nuevo proyecto que os endulzará la vuelta de las vacaciones para que no sea tan amarga… ;)

Se trata de “Díselo con chocolate” de Nestlé Caja Roja, una web donde puedes personalizar y diseñar tu propia caja ¡y hasta escoger tus bombones favoritos! Ya hicimos un proyecto con ellos para el día del padre y tuvo mucho éxito, además ¡todos los participantes quedaron muy contentos!
Díselo con Chocolate, proyecto Bloguzz
Esta vez, viene con algunas novedades que ya las descubriréis. Para eso, tendréis que esperar y estar muy atentos a bloguzz.com. ;)

Esperamos que esta vuelta de las vacaciones no esté siendo muy dura…¡intentaremos amenizarla!

¡Hasta pronto!