A las 18h del 07/03/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Hoy en nuestro repaso semanal os contaremos nuestra última entrevista bloguera, el último post de “5 cosas que aprender de” donde conoceremos un poco más sobre la Topblogger Zina Charkoplia del blog FashionVibe y os descubriremos a los seleccionados de nuestro último proyecto de Nestlé “Díselo con Chocolate”. ¡Esperamos sorprenderos y que disfrutéis de las últimas noticias en Bloguzz!

Despedimos la semana pasada con otro post de nuestro serial de entrevistas bloggeras. En esta ocasión, pudimos disfrutar de la compañía de Pilar, redactora del blog todomundopeques, periodista madrileña y mamá por partida doble, que quiso compartir con nosotros su vocación más especial: sus hijos. Pilar, en su blog, nos cuenta semana tras semana aquellos consejos y curiosidades basados entorno al mundo infantil. Si aún no has disfrutado de su entrevista, ¡te la recomendamos!

Captura de pantalla 2013-03-01 a las 11.49.33

Si despedir la semana fue especial por nuestra entrevista bloggera, empezarla no fue menos. Fashion Vive fue el blog protagonista de nuestro serial “5 cosas que aprender de”, en esta ocasión os mostramos aquellas virtudes que han hecho del blog de Zina Charkoplia un referente en el panorama actual. Desde hace años Fashion Vibe se ha hecho un sitio en los rankings nacionales e internacionales, y eso es fruto de las claves de éxito que analizamos en nuestro post. Si tu pasión es la moda y estas empezando con tu blog, ¡te animamos a conocer los secretos de una TOP blogger como Zina!

Captura de pantalla 2013-03-05 a las 10.01.20

Antes de terminar nuestro repaso… ¡una última sorpresa!

Esta semana hemos conocido a los seleccionados para nuestro proyecto más dulce, “Díselo con Chocolate. Estos son los afortunados que disfrutarán de un regalo muy especial gracias a Nestlé Caja Roja:

Blog Alimentos, El blog de Alcanjo, Mai te recomienda, Save the Geek, la cocinera Bétulo, Todo mundo peques, Boulevard Pink, Blog regalos, En mil batallas, Gastronomía y una pizca de algo más,  Mi recetario por Elena Pilar, Wasel Wasel, Cocinera en prácticas, Pixelízate y Comer de todo.

¡Felicidades a todos! Y a los que esta vez no hayas tenido la suerte de ser seleccionados, os animamos a seguiros apuntando porque ¡en breve tendremos más sorpresas!

Díselo con Chocolate, proyecto Bloguzz

Esperamos que os haya gustado el repaso de nuestra comunidad. :)