A las 16h del 25/09/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy, hacemos un repaso a los últimos acontecimientos en Bloguzz estas semanas. Nuevos seriales y más secretos sobre l@s Top Bloggers dels momento, os contaremos los últimos post para todos aquellos que os los hayáis perdido. ¡Empezamos!
Bitácoras
Volvímos de las vacaciones con nuevos seriales, uno de ellos era sobre Curiosidades en Blogosfera. Iniciamos este serial con un tema que seguro que a muchos os interesa, Los mejores premios para bloggers. Los esperáis cada año con impaciencia y son un gran reconocimiento por vuestro trabajo y esfuerzo, además de un gran aliciente para seguir cada día al pie del cañón. En este caso, profundizamos un poco más sobre dos de los premios más importantes y más conocidos: Premios Bitácoras y 20Blogs. Si queréis saber qué os contamos sobre cada uno de ellos, ¡no os perdáis nuestro post!
Cafe-oli-big
También queremos destacar uno de los nuevos seriales que más éxito ha tenido. En él, analizamos las principales marcas en la Blogosfera: ¿cuáles utilizan o no los blogs corporativos como una herramienta para tener mayor repercusión en la red? Cada semana analizaremos diferentes productos y, por el momento, nos hemos centrado en dos esenciales y básicos en nuestro día a día: el café y el aceite, que ya han tenido una gran acogida entre nuestros lectores. Además, estamos abiertos a vuestras propuestas, así que ya sabéis ¡a colaborar! ;) 
Dulceida
Otro de los post que no podíamos dejar pasar, es el de “5 cosas que aprender de…”, y que ya muy bien conocereis. La última Top Blogger en aparecer en nuestro serial es Dulceida, todo un fenómeno en la blogosfera y una de las bloggers más cañeras que se ha ganado con creces el título de blogger más sexy en numerosos foros. Si queréis conocer algunos secretos de su éxito, podéis descubrirlos en ¡5 cosas que puedes aprender de Dulceida!.
Social Animals
Por último, también os animamos a que visitéis el blog de nuestra agencia Buzz Marketing Networks, donde encontraréis infinidad de artículos interesantes para los amantes del Social Media: Social Animals. Como por ejemplo, “4 aplicaciones para la vuelta al cole” y la última acción para Pepe Jeans en uno de sus eventos claves del año: el Singular Music Festival.

Además, como ya os comentamos en anteriores posts,  muy pronto descubriréis el nuevo proyecto que estamos llevando a cabo para Díselo con Chocolate. ¡Tened paciencia que vale la pena!