A las 18h del 28/02/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy en nuestro repaso semanal tenemos muchas cosas que contaros. ¡Vamos allá!

Esta semana os hemos presentado el evento blogger que coordinamos junto a Tous Jewelry para la presentación de su nuevo proyecto Tous By YouDulceida, Bartabac y LovelyPepa fueron las anfitrionas en dos días que no dejaron indeferente a nadie. Como ya os contamos en nuestro anterior post, las Topbloggers pudieron disfrutar del viedoclip que protagonizaron para la campaña, descubrieron colecciones de Tous en exclusiva en sus talleres y disfrutaron de alguna que otra sorpresa más. Si aún no habéis visto el vídeo del evento, ¡os lo recomendamos!

Por si fuera poco, esta semana hemos abierto un nuevo proyecto muy dulce en la comunidad Bloguzz: “¡Sorpréndele y Díselo con Chocolate gracias a Nestlé Caja Roja!”. ¿Aún no sabes qué regalarle para que no lo olvide nunca? No dejes escapar la oportunidad de sorprender a la persona que más quieres gracias este regalo personalizado. Apúntate a nuestro proyecto y ¡Díselo con Chocolate!

Díselo con Chocolate, proyecto Bloguzz

Además, este viernes conocimos a Andrea Frye, redactora del blog El volumen de la armonía, en nuestra entrevista bloggera de la semana. Andrea, estudiante de periodismo y amante de la creatividad, nos abrió las puertas de su blog, uno de los más variados que tenemos en nuestra comunidad. En El volumen de la armonía podréis encontrar desde post sobre deporte, moda, tendencia hasta artículos sobre comunicación, pasando por la música y acabando en el cine. Si aún no conoces Andrea y su blog, ¡no puedes perdértelo!

Captura de pantalla 2013-02-22 a las 11.48.58

Antes de terminar, ¡las sopresas en Bloguzz no cesan! En breve os desvelaremos uno de los cuentos más especiales que hemos llevado a cabo para el proyecto solidario Cuenta Conmigo contra la pobreza de la Obra Social “la Caixa”. ¡Muy pronto descubriréis tan bonita sorpresa!

cuanta conmigo¿Os habéis perdido algo de nuestro repaso semanal? :)