A las 19h del 09/01/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

De nuevo un miércoles más con las últimas novedades de nuestra comunidad.

Hoy en nuestro repaso semanal, queremos destacar el nuevo serial “5 cosas que aprender de…” que tenemos en el blog de Bloguzz, un análisis blogger que os ofrecemos con el objetivo de mostrar los 5 puntos más relevantes de los TOPbloggers más influyentes del panorama actual.

¿Qué trucos han utilizado dichos influencers para llegar a tener esos índices de notoriedad? ¿cómo podemos mejorar nuestro blog fijándonos en nuestros prescriptores favoritos? o ¿qué características son las que mejor les han funcionado en la Blogosfera? Estas son algunas de las preguntas que vamos a ir respondiendo en nuestra nueva colección de posts.

Para abrir el serial, hemos analizado el blog Collage Vintage ¡Si aún no os habéis estrenado en “5 cosas que aprender de…” este es el momento ideal para echarle un vistazo!

Collagevintage2

También despedimos la primera semana del año con otra de nuestras entrevistas bloggeras, Toni Castillo redactor de Toni En Blanc, que os recomendamos y animamos a que la leáis si queréis estar a la última en el mundo de la tecnología. Y si, además, queréis contrastar opiniones sobre otros temas culturales, ¡tenéis que visitar el blog de Toni!

Toni en blanc

Desde un punto de vista más solidario, en Bloguzz queremos hablaros de la acción que esta llevando a cabo la Obra Social “La Caixa” con Save The Children para el proyecto Cuenta Conmigo. Pues algunos de los bloggers de nuestra comunidad ya han hablado sobre esta iniciativa, os citamos algunos: J. Carlos Soto, Casa Blanka, Quién se lo queda, Bubbles o Fashion Victim. Si aún no habéis colaborado con nuestro último proyecto solidario, ¡os animamos a hacerlo!

bloguzz-blog-postbig_Alejandro

Por último, ya tenemos listos todos los posts de los bloggers participantes en el proyecto de Président. Podréis encontrar todas las reviews de la acción en el Blog de Proyecto de President para saber todo lo que han comentado nuestros blogs más gourmets.

Posteo President

Hasta aquí nuestro repaso semanal. ¡Esperamos que lo hayáis disfrutado!