A las 18h del 13/02/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Empezamos el repaso de nuestra comunidad explicando uno de nuestros proyectos más ambiciosos de este año.

Hace unos meses que estamos colaborando, junto con La Obra Social “La Caixa” y Save the Children, en el proyecto de Cuenta Conmigo contra la pobreza, donde numerosos personajes reconocidos de nuestro país ya han formado parte de esta iniciativa versionando diferentes cuentos infantiles, y ¡ahora queremos que el protagonista del próximo cuento seas tú!

Cuenta Conmigo contra la pobreza es una iniciativa de la Obra Social “La Caixa” que, junto con Save the Children, pretende luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. Si vosotros también queréis formar parte de ella, ¡ahora tenéis la oportunidad! Gracias a nuestro nuevo proyecto en Bloguzz, podréis participar en este cuento, narrado entre todos, junto con algunos bloggers reconocidos. Si sois uno de los bloggers seleccionados, solo tendréis que grabar el fragmento de cuento que os enviaremos y aparecereis en este vídeo-cuento tan especial.

Además, podréis seguir todas las novedades de la acción a través del blog de proyecto.

¡Contamos contigo!

proyecto bloguzz > Cuenta Conmigo contra la pobreza

La semana pasada entrevistamos a una de nuestras bloggers más veteranas, Ylka Tapia, autora del blog Malalua. Ylka nos cuenta sus andaduras en el mundo de la blogosfera y los medios sociales, así como sus inicios en Malalua. Además, nos desvela algunos secretos de su actual blog y de cómo le gusta cuidar todos los detalles para tener éxito en el mundo 2.0. Si aún no habéis leído nuestra entrevista ¡no podéis perdérosla!

Captura de pantalla 2013-02-08 a las 13.25.20

Por último, queremos compartir con vosotros las postales que nos dedicaron @aidadomenech, @lovelypepa y @bartabacmode el pasado jueves en la presentación de #tousbyyou, que coordinamos junto a @tousjewelry y del que os contaremos más en nuestro próximo post.

postalesfirmadas_Bloguzz

¡Esperamos que os haya gustado nuestro repaso semanal! :)