A las 13h del 21/06/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

A las puertas del fin de semana, os traemos los últimos acontecimientos que han sucedido en Bloguzz.
Captura de pantalla 2013-06-03 a las 16.28.48
Empezaremos con una muy buena noticia, y es que la ganadora del sorteo de nuestro proyecto con Tous by You (Tous by Fashion Bloggers) Laura del blog Views by Laura, ¡ya ha recibido su premio de 2 bolsos personalizados de Tous by You! Y os preguntaréis… ¿por qué dos? Pues porqué uno de ellos es, nada más y nada menos, ¡que para algun@ de sus lector@s!

En su instagram, hemos podido ver una pequeña parte de este regalo, y además, muy pronto realizará un sorteo/concurso en su blog para que vosotr@s también podáis conseguir un bolso Tous by You como el suyo. Para participar, ¡estad atentos a su blog!
bloguzz-rpp-1
Siguiendo con las buenas noticias, en Bloguzz tenemos un nuevo proyecto muy interesante y que seguro que a muchos os gustará. ¡Y es que regalamos entradas para el Rock Paper Pixel! La 1ª jornada de Comunicación sobre Diseño que tendrá lugar el próximo 4 de Julio en Barcelona dentro del FADfest, el evento que convierte a la ciudad en la capital del diseño internacional. Bloggers, representantes de revistas y medios online nacionales e internacionales, se reunirán con el objetivo de contrastar puntos de vista acerca de cómo el mundo del diseño se adapta a un entorno comunicativo cada vez más híbrido. Si no quieres perderte esta increíble experiencia, entra en nuestro proyecto y ¡apúntate!
sunny-bloguzz-post
Si aún os quedáis con ganas de más, hoy os traemos otro proyecto de lo más refrescante. Gracias a Sunny Delight, podréis disfrutar de sus 5 sabores más veraniegos: Florida, California, Granizado de Limón, Fresa y Piña Colada, ¡todos estos pueden ser vuestros! Además, este año el nuevo precio de Sunny Delight es tan bueno que, si tus hijos te lo piden, se lo darás ¡sí o sí!

¿Ya os habéis apuntado a alguno de nuestros nuevos proyectos? :)