A las 18h del 07/02/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Esta semana, en nuestro repaso semanal, os traemos muchas novedades. Conocemos las claves que han llevado a Chiara Ferragni a ser una de las referentes mundiales en Blogosfera con su blog The Blonde Salad, además, repasamos las entrevistas a Elena de Crónica de los 30ytantos y a Isi Orejas del blog From Isi. Por si fuera poco, os mostramos el último cuento de la acción solidaria de La Obra Social “la Caixa” de la mano de Sara Baras “El baile de la cenicienta” y acabamos con una bonita sorpresa, la presentación de #Tousbyyou de Tous Jewelry. ¡Esperamos que disfrutéis de esta “Actualidad Bloguzz”!

Esta semana hemos podido aprender las 5 cosas básicas que hacen que el blog de Chiara Ferragni, The Blonde Salad, sea todo un referente a nivel mundial. Si quieres conocerlas, no te pierdas nuestro post en Bloguzz y descubre porque esta italiana se ha convertido en todo un icono de estilo en el mundo Blogger.

theblondesalad

Además, os animamos a que veáis nuestras dos últimas entrevistas bloggeras: a Elena del blog Crónica de los 30ytantos, toda una experta en el mundo de la belleza a partir de los 30 años, y a Isi Orejas del blog From Isi, una bibliófila que nos cuenta en su blog todos aquellos libros que han pasado por sus manos y que quiere compartirlos con sus lectores. Si queréis conocer un poco más de ellas y sus blogs, no os perdáis sus entrevistas en Bloguzz. ¡Seguro que descubriréis dos blogs más que añadir a vuestra lista de favoritos!

dosenuna

Para todos aquellos que aún no lo hayáis visto, también os queremos enseñar el nuevo cuento de la iniciativa Cuenta Conmigo contra la pobreza de la Obra Social “la Caixa”. Esta vez nos trasladamos hasta “El baile de la cenicienta” de la mano de Sara Baras, para descubrir cuál fue el último deseo que el hada madrina le concedió a Cenicienta para que ésta pudiese ir al baila y conocer a su príncipe.

Y por último, os queremos hacer un adelanto de nuestro próximo post sobre cómo fue el evento de TOUS para presentar su nuevo proyecto #Tousbyyou, junto con las Topbloggers LovelyPepa, Dulceida y Bartabac . Os mostraremos cómo ellas y todos los asistentes al evento disfrutaron de todas las sorpresas que les teníamos preparadas en la tienda de Tous de Paseo de gracia 18, y cómo Alexandra, Aída y Silvia estuvieron firmando pósters para todas aquellas lectoras que fueron a verlas. Además, para el equipo de Bloguzz también nos obsequiaron con unas cariñosas dedicatorias. Pronto os contaremos todos los detalles de la fiesta y de su estancia gracias a #Tousbyyou.

3Bloggers2

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestro repaso semanal. :) ¡Hasta la próxima semana!