A las 18h del 20/02/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

En el resumen semanal de hoy, os traemos otro de los cuentos versionados de la iniciativa Cuenta Conmigo contra la pobreza, esta vez de la mano del futbolista Xavi Hernández, nuestra última entrevista bloguera a Marhya del blog En mil batallas, los afortunados del proyecto Scubo que recibirán una Scubo Cam para disfrutar del 3D desde su iPhone y una última sorpresa final que muy pronto descubriréis.

¡No os lo perdáis!

Siguiendo con el proyecto solidario de la iniciativa Cuenta Conmigo contra la pobreza de la Obra Social “la Caixa”, os presentamos nuestro último cuento, versionado por el futbolista Xavi Hernández que también ha querido unirse en la lucha contra la pobreza infantil de nuestro país. Ha colaborado con una versión del cuento clásico de “El flautista de Hamelín”, en la que nos desvela la historia de la “La flauta de Hamelín” después del cuento.

Si queréis uniros a Xavi Hernández en esta iniciativa contra la pobreza, difundid el mensaje de este proyecto. Porque hay pequeños gestos que pueden convertirse en algo muy importante.
andthescubocamgoesto
Además, en nuestro proyecto de Scubo, ¡ya tenemos a los 7 ganadores de la Scubo Cam! Estos son los afortunados que la recibirán esta semana y podrán disfrutar de las fotos y los vídeos hechos directamente en 3D, con esta cámara para el iPhone:
TEUSOFT, Misstechin, El blog de Alcanjo, Comunikndo, Andrésturiweb, Vilma Nuñez, Reiniciado
en mil batallas post
Por ultimo, y para los que aún no la hayáis visto, nuestra última entrevista bloguera fue a Marhya del blog En mil batallas. En ella nos contó cómo empezó su blog, cómo fueron sus inicios y cómo ha ido cambiando a lo largo de los años. En mil batallas, es un espacio único dónde su autora comparte todos sus trucos y recetas de cocina y, además, como gran amante de la literature que es, también nos descubre sus títulos favoritos, ¡una mezcla de lo más original!

¡Ah! Se me olvidaba…Estad muy atentos a Bloguzz estos próximos días porque tenemos un nuevo proyecto muy especial. Solo os puedo decir que se llama “Díselo con chocolate”. ;)

¡Hasta pronto!