A las 16h del 09/10/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¿Os habéis perdido algo en Bloguzz los últimos días? ¡No os preocupéis!

En el post de hoy, repasaremos los últimos proyectos, posts y curiosidades para que estéis al día de todo. ;) ¡Vamos allá!
famosas y bloggers
En nuestro último post sobre Curiosidades en Blogosfera, os decubríamos algunas de las famosas españolas más conocidas hoy en día, que también confían en la Blogosfera como un medio para abrirse paso en las redes sociales. ¡Y vaya si les funciona! Ellas son actrices, modelos, cantantes y otras celebridades que quieren compartir su día a día, sus proyectos y su lado más personal con todos sus fans y seguidores. En el post, podemos conocer un poco más a fondo cada uno de sus blogs. Si quieres saber quiénes son estas famosas y bloggers, y porqué tienen tanto éxito en la Blogosfera, ¡no os lo perdáis!
Trendy Taste
El viernes pasado, en “5 cosas que aprender de“, conocimos un poco más a fondo a Natalia Cabezas, periodista y autora del blog Trendy Taste. Una de las bloggers más influyentes del panorama nacional, que se define como una persona alegre, natural y optimista. Su frescura, su cercanía y su sencillez, son algunas de las claves de su éxito, que analizamos en nuestro post. Si quieres conocer todos los secretos que le han hecho ganarse un hueco como Topblogger, descúbrelos aquí.

bloguzz-big-cosmetica-running

No nos podemos olvidar de los dos últimos post sobre la presencia de las principales marcas en la Blogosfera. Esta vez, quisimos escoger dos temas muy conocidos actualmente: el running y la cosmética. El primero, es uno de los deportes de moda, tanto para estar en forma como para estar al día de las últimas tendencias. Para las dos cosas, es indispensable hacerse con una buena equipación, empezando por adquirir un buen calzado y una ropa adecuada. Entre las marcas más conocidas que analizamos, encontramos a Asics, Nike, Reebok, Adidas, New Balance o Diadora.  La cosmética, por su parte, es uno de los temas más tratados en Blogosfera y del que encontramos infinidad de blogs. Por eso, en nuestro post, nos centramos en los blogs corporativos propios de las marcas de cosmética más conocidas actualmente, entre ellas: L’Oreal, Olay, Garnier, Nivea o Pond’s.

Díselo con Chocolate

Por último, no por eso menos importante, ¡la sorpresa de la semana! Por fin tenemos activo el proyecto de Díselo con Chocolate de Nestlé Caja Roja. ¿Que aún no os habéis apuntado? ¡Pues tenéis hasta el 14 de octubre para hacerlo! Si sois seleccionados podréis llevaros una caja de bombones Nestlé Caja Roja personalizada o hacer el regalo más original. Además, con los nuevos surtidos de bombones y los nuevos envoltorios podréis hacer el regalo aún más especial. Sólo tenéis que entrar en Bloguzz.com ¡y apuntaros!

¡Hasta pronto!