A las 17h del 23/10/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Ya estamos a mitad de semana, y que mejor que hacer un pequeño parón y repasar los últimos acontecimientos. Hoy, os traemos uno de esos post que os ponen al día, que os recuerdan lo que ha pasado en Bloguzz y que es perfecto para los más despistados.

¿Queréis saber si os habéis perdido algo? ¡Lo recuperamos!
2013-11-10-humoristas
En el último post sobre Curiosidades en Blogosfera, y en honor al Día Mundial de la Sonrisa, pasamos un rato de lo más divertido. Pudimos conocer un poco más sobre algunos famosos humoristas españoles, como Andreu Buenafuente, Berto Romero, Angel Martín y Luís Piedrahita. ¿Qué descubrimos? Que además de ser unos profesionales en el mundo del humor, también lo son en la Blogosfera. Y es que cada uno de ellos, también han querido compartir con todos sus seguidores y lectores su lado más personal a través de sus blogs. Si aún no los conocíais y queréis echarles un ojo, ¡no os perdáis todos los detalles en nuestro post!
motos_2
En nuestro otro serial sobre la Blogosfera, la semana pasada analizamos uno de los medios de transporte más utilizados: las motos. En él, conocimos las marcas de motos que disponen de blogs corporativos o espacios dedicados a sus seguidores y lectores. Descubrimos que Honda y Yamaha son las marcas con más presencia en Blogosfera y redes sociales, a diferencia de Kawasaki, Ducati, KTM, Aprilia y Piaggio que tienen presencia en menor medida. Además, como hemos visto que este post ha tenido mucho éxito, ¡sabemos que hay muchos moteros entre nosotros! ;)
pets-G
En cambio, esta semana nos hemos centrado en un tema muy curioso y cercano para muchos: los animales de compañía. Aunque suene un poco extraño que este tema pueda tener cabida en la Blogosfera, nosotros lo hemos investigado ¡y vaya si tiene! Hay muchas marcas dedicadas al cuidado de los animales, a la alimentación, adiestramiento, etc. Por eso, nosotros hemos querido saber qué presencia tienen éstas en la Blogosfera. Marcas como Royal Canin y Zaunk, sí que cuentan con blogs propios para informar y aconsejar sobre el cuidado de mascotas y sobre sus productos. Otras como Whiskas y Affinity solo disponen de una sección en su página web. Además, también os damos a conocer algunos blogs personales dedicados al mundo animal, y hasta blogs solidarios destinados al rescate y a la adopción de animales abandonados. Si queréis conocerlos todos, ¡pasaros por el post!
Fotos
No podíamos terminar sin mencionar uno de los temas al que le dedicamos mucho tiempo la semana pasada ¡porque lo merece! Estamos hablando del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama que, gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer y su campaña #Sumatealrosa, pudimos aportar nuestro granito de arena a una causa tan solidaria y difundir el mensaje para todos aquellos que lo sufren o lo han sufrido directa o indirectamente. ¿Queréis saber todo lo que se llevó a cabo ese día? ¡Visitad nuestro post! ;) ¡Esperamos que vosotros también os sumarais al rosa!

Además, ¡estad atentos! Porque muy pronto desvelaremos a los seleccionados de nuestro proyecto Díselo con Chocolate

¡Hasta la próxima!