A las 09h del 24/01/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy como cada semana hacemos un repaso de la actualidad de la plataforma Bloguzz.

Hace unas semanas os presentamos nuestro nuevo serial “5 cosas que aprender de…”, en él analizamos las características más destacadas de los influencers más importantes del panorama bloggero actual. Dimos el pistoletazo de salida analizando las claves de Collage Vintage y para esta segunda edición nuestra TOP blogger seleccionada es: LovelyPepa.

Si eres amante de la moda y las tendencias seguro te interesará saber qué motivos han llevado a LovelyPepa a ser una de las referentes en nuestro país. ¡No os perdáis 5 cosas que aprender de Lovely Pepa!

lovelypepa

Nuestra última entrevista bloggera la protagonizó Laura del blog Volando entre páginas que compartió su particular “historia” con todos nosotros. Después de conocer blogs de belleza, social media, cocina… esta vez tratamos una temática, la Literatura, muy importante para Bloguzz pues incluso en la plataforma se otorga especial interés a este tipo de proyectos culturales. Si aún no habéis podido disfrutar de la entrevista de Volando entre páginas ¡no os la podéis perder!

Volando entre páginas

Además, esta semana hemos seleccionado a más bloggers para el proyecto de Scubo. Estos son los afortunados que podrán disfrutar de primera mano de la realidad aumentada gracias a Scubo: Planet Music, I’am here magazine, I’am Roberto, Vilma Nuñez, JC Soto, Punitec y Flying Paranoias. ¡Felicidades a los afortunados! y a los que esta vez no hayáis sido seleccionado deciros que tenemos más proyectos y sorpresas y esperamos veros pronto disfrutando de las marcas que confían día a día en nuestra comunidad.

Scubo

Hoy, os presentamos el video que Dani Pedrosa ha protagonizado para la campaña solidaria de La Obra Social La Caixa, Cuenta conmigo. Obra Social La Caixa en colaboración con Save The Children trabajan para que los menores en situación de pobreza o exclusión disfruten de las mismas oportunidades que el resto de niños en busca de un futuro mejor. A esta lucha se suma hoy Dani Pedros, si aún no habéis visto el video de Dani os animamos a que lo hagáis y que os apuntéis a nuestra causa más solidaria ¡Contamos contigo!

Esperamos que os haya gustado nuestro repaso :)