A las 12h del 08/01/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¿Cómo lleváis el inicio de este nuevo año? ¡En Bloguzz empezamos el 2013 con muchas novedades!

Una de ellas es nuestro nuevo serial en el blog “5 cosas que puedes aprender de…”, dónde descubriréis los puntos indispensables que tiene que tener vuestro blog para llegar a ser todo un TOPBlogger. Cada semana, os iremos enseñando las 5 características básicas de los diferentes TopBloggers más importantes del panorama actual como punto de referencia.

La primera Topblogger en abrir nuestro nuevo serial es Collage Vintage, ¡y que seguro que muchos de vosotros ya conocéis! ;)

Sara Escudero es la chica que se esconde tras el nombre de Collage Vintage y, desde que inició su blog en 2009, no ha parado de moverse por el mundo de la blogosfera, conquistando a miles de seguidores con cada uno de sus post y haciendo llegar su pasión por la moda, reflejada en cada uno de ellos.

Collage Vintage ha sabido jugar bien sus cartas, convirtiéndose en una de las TopBloggers de moda más influyentes del ámbito nacional.

Si queréis saber nuestras sugerencias sobre lo que podéis aprender de su blog, ¡no os perdáis lo que viene a continuación!

Collagevintage2

¿Qué podemos aprender de Collage Vintage?

Viajes. Sus propuestas de outfits a diario, no es lo único que hace que nos enganchemos al blog de esta madrileña. Lo que también nos encanta, es que comparta habitualmente con sus lectores las magníficas ciudades que tiene el placer de visitar, que nos enseñe los rincones más entrañables y la frescura de su street style.

Idiomas. Es cierto que el blog ha obtenido fama sobretodo en España, pero gracias a sus reviews también en inglés, Collage Vintage ha conseguido fans por todos los rincones del mundo.

Propuestas de Temporada. Una de las secciones que más gusta a los lectores del blog son sus propuestas de temporada, en las que nos inspira creando una serie de looks para una ocasión en concreto y combinando prendas de diferentes marcas que abarcan diversos estilos.

Inspiración e iconos. “Inspiration” es una de las secciones más cool que podrás encontrar en el blog. Se trata de un apartado destinado a la recopilación de los mejores looks de alguna celebridad influyente en el mundo de la moda. Sus seguidores se sienten automáticamente inspirados por los mismos iconos, y así el contenido del blog se convierte en más creíble.

Constancia. Una gran virtud en el mundo de la blogosfera, la constancia. A menudo las bloggers empiezan actualizando diariamente, pero normalmente esta dinámica se acaba perdiendo, y los seguidores dejan de mostrar lealtad. Con Collage Vintage esto no sucede, ya que sus actualizaciones suelen ser diarias y sus lectores están impacientes por saber cada día un poco más de ella.

También podréis encontrarla en: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest

Como veis, tener un blog de éxito no es difícil, tan solo requiere dedicación y mucha creatividad. Si tenéis estos puntos básicos en cuenta, podréis conseguir un ejército de seguidores y conseguir que vuestro blog derroche estilo y tendencias. ¡Tomad nota!

¿Tenéis algunas propuestas para mejorar vuestros blogs?