A las 11h del 30/04/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

A nuestra bloggera de éxito le sobran las presentaciones; tiene a medio mundo hipnotizado con su estilo, que ella misma define como ecléctico, y es sin duda la blogger española por excelencia. Corría el 2006 cuando Gala Gonzalez nos enseñaba por primavera vez su armario en Amlul. Tras años de formación en diseño de moda en Londres, la sobrina de Adolfo Domínguez y actual embajadora de la moda española, se ha convertido en una de las bloggeras más influyentes del mundo.
Captura de pantalla 2013-04-30 a las 11.49.27
¡Conozcamos el éxito de su blog!

Escribe en inglés. Desde que dejó Galicia por Londres, el inglés se ha convertido en su segunda lengua materna. Sin renunciar a la primera, y consciente de su repercusión en el mundo blogger internacional, Gala hace sus publicaciones tanto en castellano como en inglés. Un arma muy bien empleada cuando se trata de conseguir un mayor número de seguidores y popularidad de carácter internacional.

Fotografías cuidadas. Parte de su éxito se debe a la calidad visual que ofrece su portal; sus fotografías parecen sacadas de editoriales. Seguramente, el mérito haya que atribuírselo a un fotógrafo, pero con un look acertado y el escenario ideal, conseguiréis que vuestras fotografías resulten agradables. ¡Un punto más para Gala!

Contenido multimedia. Todo lo que toca se convierte en oro, o al menos eso parece. Desde hace unos meses es la nueva reportera de Vogue España, encargada de traernos lo último de las pasarelas y las tendencias emergentes con su “Gala Confidential”. Quizá trabajar con Vogue no esté al alcance de todas, pero generar material multimedia es una muy buena idea para compartir contenido con nuestros seguidores y captar su atención.

De Fotolog a Blog. Los tiempos cambian, y con ello, también la forma de comunicarnos. La relación con la web 2.0 en la vida de la joven gallega, empezó con Fotolog. Más tarde cerró su cuenta para dar paso a lo que hoy conocemos como el diario de estilo de Gala, con su trendsetter AmLul. Pero el blog no es el único canal donde Gala nos cuenta cómo combinar su último par de zapatos de Marc Jacobs, o darnos la exclusiva sobre su última colaboración para Adolfo Domínguez, también lo hace a través de otros canales como Instagram.

Mucha dedicación. Es omnipresente en todos los eventos de moda a su alcance, sus colaboraciones con marcas se hacen cada vez más habituales, pero aún así, entre su ajetreada vida de vuelos y business, consigue dedicarle algo de tiempo a su blog. Gala afirma dedicarle 3h diarias a AmLul. ¡Está claro que tanto sacrificio y dedicación ha dado su fruto!

Las marcas se la rifan, ha diseñado para Mango o Adolfo Domínguez y hasta los más escépticos se rinden ante la musa gallega. De entre los miles de seguidores con los que cuenta en sus perfiles de Twitter, Facebook y otras redes, hoy destacamos los 90.000 usuarios que la siguen a través de su blog AmLul. Crear su marca y elevarla hasta la cima del mundo topblogger, le ha llevado tiempo y dedicación, y aunque lo de la moda le venga de familia, no le quitaremos el mérito: ¡es toda una mujer de negocios!

No dejéis de seguirla, ¡promete seguir sorprendiéndonos con sus miles de proyectos!