A las 10h del 10/04/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Un puesto más que merecido en nuestra sección de hoy “5 cosas que aprender de”, se lo lleva Tuula Vintage, un blog originario de Sidney cuya creadora, Jessica Stein, es sin duda una de las justas elegidas por los dioses de la moda para optar al puesto de top Blogger mundial. Son varias las razones por las que hemos de aprender de esta australiana de moda, pero nosotros os desvelaremos solo 5 de ellas. ¿Ansiosos por conocer a Tuula Vintage?
Tuula Vintage
¡Os contamos las claves de su éxito!

Estilo característico. El estilo lady, chic y femenino es la marca de Tuula Vintage. A veces nos hace creer que es ecléctica pero, por mucho que lo intente, su elegancia natural innegable y su pasión por los tacones la delatan.

Escenografías idílicas. Las fotografías que comparte con sus usuarios son espectaculares. Sus publicaciones recrean a la perfección los lugares que visita, los rincones que descubre y el outfit que decide llevar en cada uno de ellos. El resultado acaba siendo una combinación muy interesante y gratificante para sus seguidores.

Poco texto. No es que la extensión del texto sea un problema, todo lo contrario, a los seguidores nos encanta conocer todos los detalles de las publicaciones de nuestros bloggers favoritos, pero a veces una imagen vale más que mil palabras. Esta es la filosofía que emplea la autora de Tuula Vintage en sus publicaciones. Con un material visual extremadamente bueno y una breve descripción, consigue engancharnos desde el primer minuto.

Viajar, otra de sus pasiones. Es cierto que Jessica nos muestra que la moda ha nacido con ella, pero su blog no es sólo un trendsetter más en la red, también escribe sobre sus viajes. Compartir otro tipo de contenido, además del que generalmente sueles difundir con tus seguidores, es sin duda una manera de generar cercanía y empatía, dos características básicas para conseguir el éxito deseado.

Instagrammer. Si hay algo que nunca se le escapa, es su momento Instagram del día. Jessica está presente tanto en Instagram como en las publicaciones del blog. A sus seguidores eso les encanta, ya que así ¡pueden seguir sus pasos a cada minuto! Una ventaja para ambos que, además, consigue mantener el contacto constante entre Jessica y sus seguidores.

Con solo 2 años en la red, Tuula Vintage ya figura entre uno de los portales que los amantes de la moda y el buen gusto no pueden dejar de visitar. Con un éxito fulminante y un blog alimentado a diario con la interpretación más chic y fiel de las tendencias emergentes, Jessica Stein ha dado la vuelta al mundo como referencia de estilo. ¡No dejéis de seguirla!