A las 13h del 04/10/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

En nuestro serial de hoy “5 cosas que aprender de…” conoceremos un poco más a Natalia Cabezas, periodista y autora del blog Trendy Taste, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los blogs más influyentes del panorama nacional.

Se define como una persona alegre, natural y optimista, y lo demuestra día a día a través de su blog y sus fotografías. Dio sus primeros pasos en la Blogosfera en diciembre del 2010 y, desde entonces, no ha parado de reinventarse hasta convertirse en todo un icono de estilo para muchas de sus seguidoras.

Su diseñadora predilecta es Isabel Marant, porque según sus palabras “ha conseguido llevar el prêt à porter a su máxima expresión, creando tendencia a base de prendas sencillas y básicas”. Y es que uno de los puntos fuertes de Natalia ¡es su sencillez! Además, sus iconos de estilo son Christine Centenera y Geraldine Saglio, por lo mucho que se identifica con ellas, y su sueño es poder diseñar algún día su propia colección.

Trendy Taste

Si quieres seguir sus pasos y tener un blog de éxito como el suyo, ¡toma nota!

Frescura: Si algo destacan de Natalia en todas sus entrevistas es su frescura y naturalidad, tanto en su carácter alegre como en sus outfits. En el blog podemos ver infinidad de looks con prendas sencillas pero que hacen una mezcla perfecta. Eso sí, ¡siempre a la moda!

Camaleónica: Define su estilo como ecléctico, ya que le encanta experimentar con la moda y probar con todas las combinaciones posibles. Aún así, siempre completa cada uno de sus estilismos con unos buenos zapatos, que le dan al look un estilo más chic y personal.

Alegre. Algo que nos encanta de ella, y seguro que a muchos de sus seguidores también, es su optimismo y su carácter alegre. En cada uno de sus posts, derrocha felicidad y siempre tiene una sonrisa en la boca. Además, en sus fotos podemos ver su faceta más divertida y espontánea.

Cercana:  Como hemos comentado en más de una ocasión, una de las claves para estrechar vínculos con vuestros lectores, es la cercanía. Trendy Taste sabe muy bien de lo que hablamos, por eso, en todos sus posts se muestra cercana y natural, lo que hace que su blog sea más cálido y real. Y seguro que muchos de sus lectores se lo agradecen.

Diseño sencillo: Solo hace falta ver su blog para saber cómo es ella. Y es que la sencillez es uno de los factores esenciales a la hora de crear un blog, cuanto más simple (pero bonito) y entendible, más atractivo a la vista. Por eso, el blog Trendy Taste resalta por su diseño sencillo, a la vez que moderno y divertido, como Natalia.

Ahora que sabemos algunos de los secretos que le han hecho ganarse un hueco en la blogosfera como una de las bloggers más seguidas de nuestro país, os animamos a que os paséis por su blog y descubráis un poco más cómo es Trendy Taste.

¡Buen fin de semana y Feliz Día Mundial de la Sonrisa!