A las 17h del 05/02/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Siguiendo con nuestra tanda de blogs de éxito, nos trasladamos a Milán para conocer a la blogger que ha logrado lo imposible. Chiara Ferragni nos muestra su diario de estilo con The Blonde Salad, un blog de moda que se ha convertido en todo un referente a nivel mundial. Se lanzó de forma bien distinta a la que conocemos hoy, pero en menos de 2 años se ha convertido en una “it” del mundo 2.0.

theblondesalad

Conozcamos el éxito de la italiana de moda:

Título original: The Blonde Salad no fue elegido al azar, Chiara no solo bautizó su blog como homenaje a su voluminosa y característica melena rubia, si no que lo eligió con gracia y originalidad convirtiéndolo en una ensalada de tendencias a diario.

Inspiración Italiana: No cabe duda de que lleva la Dolce Vitta en la sangre, sus looks son tan italianos como ella, desprenden elegancia innata, sofisticación y atrevimiento.

Propuestas muy variadas: La ensalada de Chiara Ferragni no solo cuenta con propuestas de moda, también incluye belleza, tendencias, viajes e inspiración como ingredientes.

Cuida los detalles: La blogger tiene los pies bien puestos en la tierra y sabe que en el mundo de la blogosfera el contenido visual es un punto a favor. Sus diferentes secciones se encuentran organizadas y sus fotografías están muy cuidadas, formando un conjunto que resulta muy atractivo a los ojos de los lectores.

24h en la red: Su presencia en las redes sociales es constante, lo que la ha convertido en toda una Celebrity. A través de la red, hace llegar a los lectores cómo disfruta con el papel de diva del street style, ¡no hay más que seguirla en Instagram para ver todo lo que ocurre en la vida de Chiara Ferragni!

También la podéis encontrar en: su página personal, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Google+, Bloglovin

A base de trabajar duro, no caer en la monotonía y defender de la mejor manera la moda artesanal de su país, Chiara Ferragni ha dado la vuelta al mundo con su ensalada de tendencias, convirtiéndose en toda una embajadora de la moda italiana y un ícono de estilo en el mundo Blogger.