A las 13h del 22/11/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Nuestro puesto de hoy, y más que merecido, en nuestra lista de Top bloggers más relevantes, es para toda una fashionista mexicana afincada en LA.

¿Ya sabéis de quién os estamos hablando? ¡Pues sí! Ella es Julie Sariñana, la autora y creadora de Sincerely, Jules (@SincerelyJules), que empezó su blog en febrero de 2009 como un sitio dónde expresar toda su creatividad, sus pensamientos, inspiraciones y, como no, su estilo. Es muy fan de las hermanas Olsen, el R&B y la música de los 90, las artes gráficas, la fotografía y el diseñador Philip Lim.
Sincerely Jules
¿Ansiosos por conocer más sobre Sincerely Jules? ¡Os contamos las claves de su éxito!

California girl. A pesar de sus raíces mexicanas, California le corre por las venas y eso se nota en su estilo. Con outfits propios de las playas de Santa Mónica y estampados divertidos, siempre combina elementos con un toque surfero, ripped jeans y colores cálidos. Probablemente, es una de las fashion bloggers con más estilo de la red.

Familia creativa. Su estilo y creatividad, ya le viene de familia. Sus hermanas mayores son diseñadoras de Barbie (sí sí, ¡lo habéis leído bien!), su hermano es artista y sus padres siempre se han dedicado al mundo de la moda, su padre es sastre desde hace más de 25 años y su madre tiene una thrift store. Lo que está claro, es que su vocación era cosa del destino.

Mezcla de estilos. Aunque confiesa guiarse siempre por sus hermanas a la hora de vestir, también le encanta el estilo vintage, los vinilos y la moda de los años 50. Le gusta que sus looks sean muy accesibles para todo el mundo y, sobretodo, mezclar elementos de diferentes tendencias en un solo outfit, o piezas sofisticadas con otras más casual. Se identifica con el estilo chic de California, bohemio y desenfadado. ¡Toda una gurú del mix & match!

Street Style. Tener un estilo propio es muy importante, dar el toque personal a todos tus outfits. Por eso, Julie siempre opta por el street style antes que por un look más elegante. Considera que es más real y personal, y el que merece ser más valorado. Le encanta darle un toque desgastado e “imperfecto” a muchas de sus prendas, para crear looks más desenfadados.

Arriesgada. Proveniente de una familia creativa, no es de extrañar que le guste combinar las prendas más arriesgadas, como un vestido con sneakers o mezclar diferentes estampados. Considera que lo inesperado es siempre más divertido y cool, ¡todo un desafío!

Ha trabajado con firmas como Mango, Michael Kors, Gess y muchas otras, además de colaborar para todo tipo de publicaciones y revistas de moda. Para llegar donde ha llegado hace falta mucho esfuerzo y dedicación, algo que ella misma confiesa: “ Un contenido original es imprescindible. ¡Hay tanta oferta blogger! La red está tan saturada, que tienes que ofrecer algo único y especial. Es muy importante tomártelo en serio si quieres hacer de tu blog algo profesional. ¡Debe ser como un trabajo de oficina! Dedicarle muchas horas cada día y esforzarte por no defraudar a tus lectores.”

En Sincerely, Jules, tienen cabida todos sus outfits, viajes, experiencias y pensamientos. Si no queréis perderos nada, ¡no os olvidéis de visitar su blog!

También podéis seguirla en las redes socialesTumblr, en Twitter, en Instagram y en Pinterest.

¡Buen fin de semana! :)