A las 12h del 22/01/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

En el post de hoy nos trasladamos hasta Vigo para analizar el éxito de Lovely Pepa, el blog mas seguido de España y situado entre los 30 blogs mas seguidos del mundo.

Alexandra Pereira, estudiante de Derecho Económico, es su autora y dio sus primeros pasos en el mundo de la blogosfera hace 3 años, cuando creó su blog con el fin de compartir su pasión por el mundo de la moda, adaptando los looks de pasarela al más puro estilo low cost y combinándolos con otro de sus grandes intereses: la fotografía.

lovelypepa

Conozcamos los pilares que sostienen el éxito de Lovely Pepa:

Una mascota muy lovely: Pepa, su bulldog francés, es la coprotagonista del blog y una de las claves de su éxito. Acompaña a Alexandra en casi todas las sesiones fotográficas y aparece en muchas de sus publicaciones a diario.

Actividad diaria en el blog: La constancia en Lovely Pepa es una de sus mejores virtudes, actualiza su blog a diario e incluso, a veces, más de una vez al día. El esfuerzo y el trabajo que dedica al blog le ha hecho consagrarse como una referencia tanto a nivel nacional como en otros rincones del mundo.

Looks muy accesibles: Alexandra sabe adaptar como nadie los looks de pasarela a la calle, coger auténticos clones de marcas low cost y hacerlos frescos y carismáticos, apropiados para cualquier estilo personal. Sus looks son muy accesibles para todas, y eso es algo que se agradece en los tiempos que corren.

Comparte sus experiencias con sus seguidores: Es una fiel usuaria de Instagram, medio por el que comparte a menudo sus últimas adquisiciones, su día a día y todos los eventos a los que tiene la suerte de asistir. ¡El acercamiento con sus seguidores está asegurado!

Fotografías muy cuidadas: La calidad visual que ofrece al lector es muy importante. Conseguir buenas fotografías con los estilismos adecuados, es la base para conseguir un buen resultado. A medida que ha ido aumentando la popularidad del blog, Lovely Pepa ha ido profesionalizando sus fotografías, hasta conseguir imágenes dignas de revista.

También la encontraréis en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube.

Lo que empezó siendo un hobbie, es ahora un blog de referencia para millones de seguidores. Es cierto que Lovely Pepa ya juega en otra liga, de hecho, hasta ha protagonizado recientemente una sesión fotográfica para la histórica firma Christian Dior y ya dispone de una línea propia de zapatos junto a la firma gallega Krack. Algunos dirán que ha sido cuestión de suerte, pero no cabe duda de que esta chica se lo ha ganado.