A las 11h del 26/06/2013 | ✎ 1 Comentario | ❤ Cómpartelo

Si en nuestra última publicación hablamos de AMLUL, hoy no podíamos dejar de hablar de KateLovesMe, un blog con identidad española que cada día consigue más seguidores y sorprende con sus estilismos en todos los rincones del mundo. Pelayo Díaz es su creador y, por supuesto, como bien indica el título, Kate Moss es su musa. Fue uno de los pioneros del mundo blogger en nuestro país, junto con su fiel amiga Gala, y actualmente se ha convertido en uno de los principales referentes de estilo  en el mundo de la blogosfera internacional. Captura de pantalla 2013-06-26 a las 11.01.29 ¡Descubrimos el éxito de Prince Pelayo!

 Título Original. Está claro que el corazón de Pelayo se parte entre su pasión por la moda y su admiración por la eterna reina de las pasarelas y de las grandes marcas, la mismísima Kate Moss. Su gran referencia hacia la top británica, le ha llevado a dedicarle el título de su blog, una apuesta ingeniosa y original que ha repercutido en su éxito.

Fotografías arriesgadas. Aunque actualmente sus fotografías sean más recatadas, si nos remontamos a sus primeras publicaciones, veremos cómo el atrevimiento formó parte de su filosofía durante algún tiempo. Lo cierto es que Pelayo, también creció con la blogosfera. Con algo más de seriedad y lejos de ser ese adolescente atrevido que conocimos en el 2007, su blog hoy se presenta como el de un profesional de la industria. ¡Aunque nos encante el Pelayo de hoy en día, reconocemos esa actitud alocada como un sello de identidad en sus comienzos!

Lección de moda. El estilo siempre ha estado presente en su portal, pero también hemos podido ver una clara evolución en su estilo personal. El protagonista de KateLovesMe, ha abandonado las gorras y escotes que tanto le caracterizaban para dar paso a otras prendas que, sin duda, marcan su estilo en la actualidad, como las faldas y las botas. ¡Una apuesta muy valiente que ha conseguido impresionar a todos sus seguidores!

Bilingüe. No es ninguna novedad la importancia de traducir nuestras publicaciones a un idioma universal, que les permita a nuestros seguidores seguir nuestro trendsetter con facilidad. No podríamos esperar menos de un blog que recibe miles de visitas diarias desde diferentes partes del mundo. Un factor presente desde sus inicios, y que destacamos como esencial para conseguir popularidad de carácter internacional.

Presente en redes sociales. Como os veníamos diciendo desde hace varias publicaciones de nuestra sección, tener presencia en diferentes redes sociales no sólo es una manera de expresar tu interpretación de las tendencias en distintos canales, sino también una herramienta muy útil para dotar a tu blog de visibilidad. Algunas como Instragram, ya se han convertido en soportes para grandes marcas. Así que, no dudes en crearte un perfil ¡y fotografiar todo lo que lleves!

No es fácil llegar hasta la cima, pero KateLovesMe es un claro ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo son aptitudes imprescindibles para lograr el éxito. Pelayo ya ha empleado sus trucos y, como veis, no le podría haber salido mejor. ¡Aprended de este joven blogger y no dejéis de intentarlo!