A las 14h del 31/07/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Cuando tu madre es una de las grandes diseñadoras de la moda española y tu padre un cantante carismático, no es de extrañar que te acabes convirtiendo en una exitosa bloggera de moda. Seguro que muchos ya sabréis de quién se trata. Para los que aún no lo sepan, os daremos otra pista. Es amiguísima de Gala y Pelayo. ¿Ya sabéis quién es? ¡Correcto! Miranda Makaroff es nuestra top blogger de hoy, de la que aprenderemos unos cuantos trucos sobre cómo dejar huella en la blogosfera.

Captura de pantalla 2013-07-31 a las 08.50.26

¡Conozcamos el éxito de Hermanas Miranda!

Sello de identidad. Si hay algo que la caracteriza es su autenticidad a la hora de vestir. Miranda Makaroff no se suma a las tendencias convencionales que vemos repetidas continuamente en el mundo blog. Es capaz de ponerse una prenda de noche y hacer que funcione en pleno día, no le teme a nada. Su estilo alternativo marca claramente la diferencia, lo que se convierte en el sello de identidad de “Hermanas Miranda”.

Contenido artístico. Su portal no se parece demasiado a los que vemos habitualmente. Su contenido es algo más “oscuro” que el del resto, y si hay algo que no le falta es originalidad. La moda está presente en todas sus publicaciones, pero no es lo único con lo que consigue engancharnos. Tendencias, viajes, música y pasión fotográfica también constan como sus principales inquietudes.

Las 1001 caras de Miranda. Sabemos que es una top blogger que no pasa desapercibida y que lo de la moda es realmente lo suyo. Pero a parte de saber jugar con las tendencias, sabe como entretenernos desde el otro lado de la cámara como reportera ocasional, cuando no la vemos ejerciendo de Dj en un evento del año o enseñándonos su última colaboración para Lydia Delgado. Es una chica de recursos, ¡no cabe duda!

Chica 2.0. Todo empezó con el Fotolog, pero pronto Miranda se daría cuenta de que aquella pasión por la moda de la que había estado rodeada toda su vida, se tendría que dar a conocer en un blog personal que arrasara mundialmente. Y así fue. Actualmente, se declara fan de las redes sociales y apoya la idea de tenerlas como soporte para desarrollar su blog. ¡Echadle un vistazo a su Instagram y comprobad  vosotros mismos lo bien que se le da!

Fotografías extra “cool”. Es normal que entrarais en su portal y os dejarais llevar por sus diversas publicaciones. Gran parte de la culpa la tienen sus fotografías. Son tan liberales, profesionales y bien ambientadas que ¡a la que miras una, no puedes parar!

Al día de hoy es una de las “it girls” españolas por excelencia, su joven trayectoria como diseñadora ya promete darnos mucho de qué hablar y su presencia en el mundo de la moda es cada vez más fuerte. ¿Qué podemos aprender de Miranda? ¡No temáis a innovar, darle 1000 vueltas a las tendencias y sed vosotros mismos!