A las 11h del 08/11/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

En nuestro serial de Top bloggers, no podía faltar uno de los blog que ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda en la Blogosfera. Estamos hablando del blog Gary Pepper, de Nicole Warne (@garypeppergirl), que a los 22 años ya abrió su primera tienda online, Gary Pepper Vintage, una web de moda femenina y accesorios, con la que crearía su marca personal.

Más tarde, llegó su blog, con el que empezó a ganar reconocimiento y popularidad rápidamente, dejando sus colaboraciones en Grazia y Harper’s Bazaar Australia, para convertirse en un trabajo a tiempo completo. ¡Eso sí que es arriesgarlo todo! Adicta a los zapatos, los prints atrevidos y los labios rojos… ¡Descubramos un poco más el éxito de su blog! 
Gary Pepper

Fotografías: Todos los que conozcáis su blog, sabréis que si hay algo que destaca de él son sus fotografías: perfectas, llamativas y muy originales. Además, ella es un bellezón y sabe posar como nadie. Destrás de todo esto, encontramos a su novio, el fotógrafo Luke Shadbolt, encargado de que su galería acapare todas las miradas.

Cortes impecables: Estilo, elegancia y saber hacer son sus armas más letales. Le encanta mezclar el estilo vintage con piezas de diseño, para crear una estética singular e interesante. Siempre juega con los diferentes colores i texturas para conseguir un estilo único. Aún así, confiesa que su mantra es: “Menos siempre es más”. ¡Cualquiera lo diría!

Exótica: Además de tener un estilo único y muy personal, tiene un físico que no deja indiferente a nadie. A parte de ser una belleza, que esto salta a la vista, tiene un toque exótico que la hace destacar. Lo que está claro, es que Nicole Warne no es cualquier Top Blogger.

Femenina: No hay duda de que si algo desprende, aparte de elegancia, es feminidad. Y es que Nicole Warne convierte cada una de las prendas que lleva en dulces y femeninas. Se rige por un estilismo clásico y muy lady, pero siempre con un toque actual y personal. Gracias a su estética única, peculiar y femenina se ha ganado un puesto en la lista de Top bloggers más reconocidas mundialmente.

Viajes: Como buena influencer que es, tiene a todas las marcas conocidas destrás de ella.  Ha trabajado para Louis Vuitton, Marc Jacobs, Chanel, Westfield, Mango…y muchas más. Además, también ha realizado entrevistas y artículos para publicaciones de prestigio internacional como Vogue, Harpers Bazaar, Marie Claire, i Grazia. Por eso, no es de extrañar, que siempre esté de un lado para otro, viajando y trabajando en nuevos proyectos. Pues todo esto, nos lo cuenta en su blog, en el apartado de Travels: desde Australia, China, Italia, España y muchos más.

Nicole Warne, alias “The Gary Pepper Girl”, ha creado un mundo de colores vivos, estilismos arriesgados e infinidad de posibilidades. La describen como “una de las innovadoras con más presencia del panorama de la moda australiana”, y confiesa que tiene como objetivo “inspirar a una nueva generación”. Nacida en Corea del Sur y australiana de corazón, Nicole ha llegado a lo más alto en el mundo de moda, gracias a su elegancia y su buen gusto.

¿Qué opináis de su blog? ¿Lo conocíais?