A las 10h del 05/03/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

¡Ya estamos de vuelta con nuestro serial de famosas Topbloggers del panorama actual!

Desde hace años que Zina Charkoplia es una maestra del streetstyle, su blog es uno de los favoritos en los rankings nacionales y sus apariciones se hacen cada vez más notables en la prensa internacional. Hoy, en nuestra sección de “5 cosas que puedes aprender de…” analizamos a FashionVibe, un blog con sede en Barcelona, pero con un estilo más propio de una socialité de la Gran Manzana.
Captura de pantalla 2013-03-05 a las 10.01.20
Vamos a analizar los puntos fuertes del blog de Zina para conseguir un blog de éxito como FashionVibe:

Documéntate antes de escribir: El mundo de la blogosfera es muy amplio y variado, pero si hay algo imprescindible para obtener la fidelidad de los lectores, es conocer en profundidad el contenido que ofrece nuestro portal. Zina lo demuestra así con cada una de sus publicaciones, no se le escapa ni una de las tendencias emergentes del momento, aunque parte de la culpa la tiene su presencia en los desfiles de moda más destacados.

Visibilidad: Cuando se trata de convertir nuestro blog en un Top blog, debemos hacer especial hincapié en la organización de nuestro espacio. Facilitar el acceso a nuestros seguidores de cada una de las secciones, exponer de forma clara y organizada nuestro contenido y crear una página atractiva a la vista, ya es medio camino recorrido para el éxito. Fashionvibe lo tiene claro, desde las fotografías hasta las secciones están estudiadas hasta el más mínimo detalle, creando así un espacio con armonía y apto para cualquier usuario.

Escribe en inglés: Las publicaciones de Fashionvibe se hacen únicamente en inglés. Qué mejor manera de hacer llegar tu obsesión por la moda que hacerlo mediante un idioma universal, para que llegue a todos los rincones del mundo.

Títulos originales: Opta por titulares ingeniosos y originales que introduzcan a la perfección tu entrada. ¡Los titulares de Fashionvibe destacan por sí solos!

Consigue contenidos virales: Conseguir un lugar en los rankings de los Top blogs de última generación se debe a varios factores, pero disponer de otras herramientas que apoyen su difusión es una buena medida contra el olvido. Si además de crear un blog, lo asocias a tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram u otros, puedes alcanzar un mayor número de seguidores y de publicaciones compartidas, y hacer que tu blog se conozca también a través de distintos canales.

También podéis visitar sus otras redes sociales: Facebook, Twitter, Fashiolista,Bloglovin e Instagram.

Si quieres compartir tu visión sobre las tendencias y embarcarte en un blog personal de moda, sigue las claves del éxito de Zina de Fashionvibe y ¡arrasarás en la red!