A las 19h del 20/03/2013 | ✎ Comenta | ❤ Cómpartelo

Hoy os presentamos un nuevo análisis para nuestro serial “5 cosas que aprender de”, y la protagonista en esta ocasión es Elin Kling. Seguro que much@s sabéis de quien os estamos hablando, pero… ¿sabéis cuales han sido las claves de su gran éxito en la Blogosfera?

Si hablamos de blogs de éxito, no podríamos dejar de analizar Style By Kling, situado en el olimpo de los Topblogs. Elin Kling es su autora, y es una de las ya consideradas celebridades del mundo de la moda online. Dio sus primeros pasos en la blogosfera en  2007 y, desde entonces, se ha convertido en la mayor referencia de estilo de la moda escandinava y co-fundadora de NOWMANIFEST, la plataforma online que reúne a los bloggers más influyentes del sector como Ana Dello Russo o FashionToast. ¿Queréis seguir sus pasos?

Captura de pantalla 2013-03-20 a las 19.00.29¡Tomad nota!

Daily Inspiration: “La inspiración del día” forma parte del ritual de esta chica sueca. La sección ofrece ideas inspiradoras que incitan a la creatividad y al buen gusto. La selección suele hacerse a partir de editoriales o covers, lo que inspira muchísima credibilidad al lector al mismo tiempo que entusiasmo por el contenido difundido.

Contenido: Sabemos que uno de sus puntos fuertes es el lugar privilegiado desde el que nos cuenta su personal visión de la moda, pero aún así tiene mérito. Elin Kling, nos da de primera mano las últimas tendencias emergentes en el mundo de la moda, los desfiles a los que asiste y las colecciones que dominarán los armarios en las próximas temporadas.

Estilo muy personal: Elin es la embajadora de la moda de Suecia, su estilo minimalista es uno de los más seguidos y copiados de la red. Todo lo que lleva se convierte en tendencia. Y es que la blogger cumple uno de los mandamientos del manual de todo fashion insider, adapta las tendencias a su propio estilo, ¡y el resultado es espectacular!

Visibilidad: Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de nuestra top blogger, este dicho se aplica a la perfección. Style By Kling destaca por la calidad de sus fotografías, con un título original y una imagen del look adecuado. Elin consigue demostrarnos que es el mejor ejemplo del estilo escandinavo.

Diseño atractivo: La organización es uno de los factores esenciales a la hora de crear un blog, crear un portal “entendible” nos ayudará a conseguir más visitas y generar el interés deseado. Style By Kling, no solo opta por el minimalismo y los colores neutros en sus outfits, sino que su blog también sigue la misma línea.

Los secretos del éxito de la top blogger Elin Kling, ya los hemos visto. Su emprendimiento a la hora de llevara cabo los proyectos en los que se embarca, le ha hecho ganarse un puesto del que puede presumir hoy en día. Sus colaboraciones con gigantes del universo fashion como Jimmy Choo, Marciano, u otras firmas de moda como H&M, son algunos de los ejemplos que explican el auge que vive la carrera online de la sueca de moda. ¡Esto sí que es tener éxito!

Si tu intención es crear un blog de estilo, inspírate con Elin Kling y ¡cuéntale al mundo como ves la moda!